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Ayúdame a decidirme...Haz tu combinación!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 21 May 2007.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Quiero unas nuevas ruedas y no se por que montaje decidirme.....con estos elemetos cual harías tu? ACONSÉJAME!! HAZ TU MONTAJE!! GRACIAS!!

    BUJES:

    DT Swiss 240s
    Tune King Kong
    White Industries
    Chris King ISO Disc

    LLANTAS:

    DT Swiss XR4.2d
    Mavic XC717 Disc
    Sun Ringlé UFO
    NoTubes ZTR 355 Disc
    NoTubes ZTR Olympic

    RADIOS:

    DT Aerolite
    DT Competition
    DT Supercomp
    DT Revolution
    Sapim CX RAY

    CABECILLAS

    Wheelsmith aluminio
    DT Prolock
    Otas Cabecillas....
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Chris King rojos + DT 4.2 + Aerolite (aunque aqui tengo dudas) + Prolock

    Un saludo
     
  3. pitifaldi

    pitifaldi Miembro

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    depende un poco lo que busques, yo he optado por la solidez y la fiabilidad en vez de una ligereza extrema, aunque no estan nada mal en peso, ya has visto mi post sobre action sport: 240+717+cx ray(muy similares a los aerolite, yo de ti los ponia en lista)+cabecilla de laton
    Si hubiera encontrado una buena oferta hubiera cogido tambien las llantas 4.2, aunque prefiero las 717, pero las otras no creo. O los obujes king-kong (los mig-mag son para v-braques), los otros son buenos, segun dicen ,pero no se ni lo que pesan ni lo que valen.
    Las cabecillas las he cogido de laton por miedo a futuros problemas, no me acabo de fiar si mas tarde quiero darles a las ruedas mayor tension
     
  4. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Y como te han quedado de peso??
     
  5. pitifaldi

    pitifaldi Miembro

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    todavia no me ha llegado pero es material bien conocido, mucha gente lo ha pesado y no creo que se aparten mucho de del kilo y 550gr, creo que va a depender sobre todo de qu la llanta q te monten pese 5 gr mas o menos.

    quizas se vayan hasta los 1570gr
     


  6. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

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    yo elegiria
    Chris King Classic( me encanta el sonido de ese buje)
    NoTubes ZTR Olympic
    Sapim CX RAY
    DT Prolock

    pero si te tira lo light yo elegiria bujes tune antes que los CK
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

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    si eliges los classics esque son para v? me tienes algo aturdido.
    Si pusieras ck-sampincxray-notubes 355-prolock te quedarian las ruedas en 1510.
    esa seria mi opcion.
    Otra igual de buena, algo mas sobria y barata seria 717-cxray-prolock-240s.

    Poniendo en la lista CK poca gente te dirá que no los montes, porque si lo pones en las posibilidades es porque tienes el dinero y estas dispuesto a gastartelo, io tardé mas de 4 meses en decidirme y no me arrepiento en absoluto.
     
  8. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    ok, pues quito de la lista los CK Classics, por yo las quiero para discos....y creía que existían.

    Gracias!!
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Y existen :lol:. Son los CK disc.

    Un saludo.
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

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    Pues yo llevo DT 240 s + llanta 4.2 D + radios supercomp + cabecillas porlock y la verdad es que son ligeras (1560 gr) y giran muy bien.
     
  11. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    ok, pues quito de la lista los CK Classics, por yo las quiero para discos....y creía que existían.

    Gracias!!

    Vale, Pues los vuelvo a icluir, jejeje THE PSYCHO, dime tu montaje!!
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Pues yo el que me voy a hacer, actualmente lo tengo parcialmente completado. Es el siguiente:

    Bujes DT240 Disc / Radios Revolutions 2.0-1.5-2.0 / Llanta 4.2D / Cabecillas Pro-Lock. 1520g

    En el cambio quiero hacer

    Bujes DT240 Disc / Radios DT Revolutions o Sapim laser o Wheelsmith XL14 en medidas 2.0-1.5-2.0 / Llanta Notubes Olympic / Cabecillas de aluminio anodizadadas en rojo o en plata. Casi por debajo de los 1400g.

    Podría cambiarle los bujes pero por su sistema y calidad de funcionamiento solo se pueden comparar con los king. Los demás, muy bonitos muy ligeros pero no tienen un sistema radial. Mas info aquí: http://thepsycho.zoomblog.com/archivo/2007/04/01/test-Dt-240.html

    Un saludo.

    PD: Un apunte; peso 55 kg.
     
  13. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Aún no lo tengo totalmente decidido, pero creo que finalmente voy a coger esta opción:

    BUJES TUNE KING & KONG ROJOS - Por estética, Peso, Precio, Calidad.
    LLANTAS DT SWISS XR4.2D - me da mas confianza que el resto en cuanto a rigidez y dureza.
    RADIOS DT SWISS SUPERCOMP - Porque son mas rígidos que los Revolution, y los Aerolite me parecen demasiado caros.
    CABECILLAS PRO LOCK - Me gutaría que fuesen en aluminio rojo, pero e oido que se descentran bastante, por eso me he decantado por los Pro Lock.

    Se quedan en 1557 gr. y voy a pagar 640€, que os parece??
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

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    en llantas tanto la 4.2d y la 717d son igual de fiables las 717 un poco masligeras y ya. Los radios haces bien descartando los revolution porque su conficado estira estira y estira, asi que los supercomp son una gran opcion.
    Los bujes para mi no son la mejor opcion, pero es una buena decision tambien, en cuanto a las cabecilas si ves que te dan muchos problemas con sellarlas terminas con el problema.

    Lo de los CK esque stan los CK classics, que son para V y los Disc que son para discos. Por eso como tenias la llanta 4.2d y los classics me habias confundido un poco, sorry.

    Un saludo.
     
  15. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Alguna otra sugerencia?? que ronde los 600-640€??
     
  16. Realy

    Realy Polleitor Member

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    white industries :D
     
  17. asleas

    asleas Domador de burras

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    White Industries M16 Disc + UFO + WS DB14 y encima te ahorras pasta...(por no decir que te las montaría un artista)
     
  18. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Tengo que hablar con Abejaruco....pero esque me he encaprichado con los Tune!

    están los White Indutries a la altura de los Tune??

    En cuantos leuros se quedaría esa combinación mas o menos? y en peso?
     
  19. asleas

    asleas Domador de burras

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    En lo único que no están a la altura es en el peso, pero ni los WI ni los CK, ni ninguno. Si esta es tu prioridad adelante, pero si eres un tio ligero es preferible "ahorrar" peso en las llantas y no en los bujes.

    Es dificil inclinarse por uno u otro ya que TODOS ellos son bujes de una gran calidad. Al final lo que decidirá la balanza son los euros, la estética o el peso.

    En favor de los WI decir que giran finiiiisimos y en color pulido son.....

    Rafa, te podrá aclarar más cosas en cuanto al precio\peso.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

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    4.2d + dt 240s + sapim cx ray + pro lock. Vamos, lo que yo llevo jeje
     

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