ay los maderos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por guty_fighter, 20 Jun 2007.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ***** como sta la cosa..............










    Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  2. Adrian_tenerife

    Adrian_tenerife Diamante En Bruto

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo vivo en tenerife y paso por la calle se puede decir que es la central ((la castillo pal que lo conozca)) y un dia un policia me dio el alto porque iba haciendo un caballito y me ijo que no podia hacer eso y me dio rabia y le dije que el tampoco podia fumar estando de servicio y me fui((estaba fumando))y lo que me da rabia esque a los que hacemos deporte nos multen y a los que etsan con la motito sin casco fumando porros y mierdas no les hagan nada porque son unos cagones!!!!
     
  3. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    posaqui ya puedes andar aciedno wllrides por pareces que no dicen anda por lo menso de momomenot no nos dijeron nada nunca por andar saltando escaleras o en estatuas o coas de esas
     
  4. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Aqui no dicen nada... Los locales son muy mansitos jajaja! Ya puedes hacer lo que quieras que no te dicen nada (wallrides en paredes, empalmar escaleras, hacer caballitos, etc...).

    Salu2.
     
  5. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    ERES UN MADERO, ADMITELO COBARDE!!
     
  6. biciculo

    biciculo Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    bua pues en mi pueblo esk no nos pueden llamar la atencion, pork no tenemos nada para hacer ( e refiero a wallride, empalmadas ... ) mi pueblo es una ******, solo tenemos un skae par de ******, k esta dentro de un park, y hay veces k la poli pasapor ai con el coche, logo tenemos un mini mini mini circuito , k es una caca caca caca, xdxd, y luego el campillo, pero tenemos k lamar a la makina en el ayunta, para k nos barra y nos kite tods las cardos. salu2.
     
  7. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    jajaja, valla tela por hacer un caballito 300€...que robo, por donde yo vivo pocos policias se ven, una vez pase por una calle, habian 3 motos y 2 coches de la local, pase en un manual por delante de ellos que creo que fue mi record, no lo habia hecho tan largo en mi vida (10m), me gire, los vi, me cague por si me decian algo y al dar la vuela me quedo mirandoles y me dice uno, ojala yo supiera hacer esas cosas pero a mi edad.. y me quede flipando
     
  8. biciculo

    biciculo Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    jajaja, ojala todos fueran asi, jeje, salu2.
     
  9. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    ¿que no pueden fumar?

    jijiji
     
  10. julio_cox

    julio_cox descender

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cox (alicante)
    jajajjaajajaja un caballito 300€?? dios!! el otro dia adelante a un coche de poli en mi pueblo haciendo un manual, me meti en una calle llena de gente y coches y pase haciendo un caballito, y ayer pararon a un amigo en moto y lo vimos y nos paramos a echar unas risas con el y el poli mirandonos y nosotros por ai haciendo caballitos jajajaj y saltanto todo lo ke hay ke es poko pero no nos dicen ni mu!!
    salu2

    PD: tambien adelante a un vespino delante de la policia local y se kedaron flipis.
    PD2: jaja y ayer ibamos unos colegas en la bici y jugando a la psp y otro escuchando musica, pero en los pueblos pocas cosas te pueden decir.
     
  11. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas delito me paece ami abrir un post para esta **** ******
     
  12. Adrian_tenerife

    Adrian_tenerife Diamante En Bruto

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    segun la lei nose puede fumar en el puesto de trabajo y menos en un coche patrulla
     
  13. traxrider

    traxrider Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    pues yo hay veces que me bajo la calle de manual entera y con los polis y nada.

    el otro dia me dijo uno : esspeeeraa chaval!!,y yo le dije anda callate que llevo prisa **** gay
     
  14. gondip

    gondip Cocodra style

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla city
    Y seguro que el policia se hecho a llorar...
     
  15. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    os cuento mi anecdota:

    a mi uno me quiso parar y al no decirle nada me siguio con el coche hasta acorralarme, seguidamente me dijo: aver chaval, tienes algun problema con la familia?? me bacilas eh?? que pasa que soy **********?.. y asi todo el rato incluso se me queria llevar la bike pero ahi ya fue demasiado y lo amenaze con denunciar o mandar una carta al ajuntament y cosas de esas pero madre mia, para mi solo cabe una cosa en los mosos son unos drogados de ****** sin personalidad que le lavaran el cerebro en un cuarto...xd
     
  16. gondip

    gondip Cocodra style

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla city
    Ya os querria yo ver a algunos dentro de unos años a ver que pensais entonces... como cambian las cosas cuando llegas a cierta edad! Yo antes pensaba lo mismo, ***** maderos y tal, pero ahora denotas ciertas diferencias, te lo piensas 2veces antes de decir determinados comentarios, porque empiezas a tener amigos que se meten en el cuerpo, lo ves todo con otra perspectiva, es su trabajo, tienen que hacerlo porque de eso viven, y que haya alguno que sea ********** es normal, como en todas partes...
     
  17. super1_kp

    super1_kp Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    el padre de un amigo mio es moso y sin embargo hasta el mismo lo dice que se flipan un monton, el esta fuerte es alto yo todo lo que necesita un moso, pero no se flipa ahi con tonterias como la de ver a un chabal haciendo un salto o como me paso a mi que me bacilo ese moso de una manera flipante
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    en madrid, en la plaza de colon, hay dias que no dejan montar, hay dias que multan a los sk8ters y a los bikers no, hay dias que se nos acercan y nos dicen que mientras esten ellos alli, que por favor no montemos, pues la gente denuncia.

    tambien hay dias que dicen que se hace mucho ruido y que bajo la plaza como hay una especie de auditorio, pues que molesta...

    ... la mayor parte de estupideces que se pueden escuchar, de escusas tontas, las cuentan ellos, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que no se puede nunca estar a gusto de todos.
     
  19. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    nosotrs aqui en gijon los unios sitios asi que pueden decirte algo es cunado pasa por la plaza del ayuntamiento porke cada poko ahi mercadiyos de comida gastronomica y pijadas de esas o por ejemplo cuando la fiesta e cuadno subio el sporting a primera taba toooo petao y no t dejaban pasar los polis
    pero normla mente pueds ir trankilamente por onde t salga
    bueno menso por una zona que es un patio de uns casas y nos tiran botellas
    la ultima se la tiraron a adry_aca que gracais a que se agacho a mirar una cosa de la cadena no le pego en la caveza la boteya de bino blanco de 2 litros(no se siere vino blanxco o champan)
     
  20. discurrido

    discurrido mister potatoe

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    acha tienes razon con lo de colon yo llevo dos multas por patinar que dice que rompemos los bordillos y el moviliario urbano.. pero que costara un bordillo¡¡?¿ ni que se fuera ala ruina el pais por cambiar un bordillo no me jodas QUE ES DEPORTE¡ no un botellon y sino que nos instalen sitios para practicarlo o que se callen que a los ricos no les faltan campos de golf hehe
     

Compartir esta página