Ayatollah´s varios......Y......AMIGOTES

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por prometeo13, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Quiero pedir disculpas por el post de ayer "IMBA no cumple.........."

    En dicho post me quejaba por una serie de cuestiones,, q se me ha quitado las ganas de volver a exponer.
    Despues de ver las contestaciones de varios foristas con alusiones personales incluidas. Indicaros q he cerrado el tema......................................................................................................Y QUE SI ASI OS GUSTA MAS...............................

    EL IMBA SI CUMPLE,BRILLA Y DA ESPLENDOR .......ADEMAS.

    Lo escribo arrodillado y pidiendo mil disculpas...................................................................................................??????????????ACASO ESTO ES MEJOR Q RECONOCER LA REALIDAD......

    NOTA AL IMBA: Ahorraros mi camiseta y mi carnet.Por cierto no comprendo la lentitud q teneis en cumplir y la rapidez q habeis demostrado al contestar Y ENCIMA EN UN FORO PUBLICO.

    Os ruego me considereis socio economico unicamente no tratando de poneros en contacto conmigo ni para camisetas, carnets, ni leches en vinagre, gracias anticipadas.

    OBRAS SON AMORES..................
     
  2. IMBA España

    IMBA España Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    Así lo haremos, aunque lo lamentamos profundamente.

    Los inicios para implantar en España un organización como IMBA no son fáciles, sobre todo trabajando con falta de medios económicos y humanos.
    Sabemos que hemos flaqueado en la atención a los socios. De los errores se aprende y será una prioridad en el futuro.

    Como tú dices obras son amores, y esperamos que nuestras obras hagan que en futuro muy próximo te replantees tu opinión sobre IMBA, especialmente gracias a las actuaciones que estamos preparando en tu Comunidad.

    Nada más, reiterar nuestras disculpas y que sepas que estamos a tu disposición.


    PD: por favor, foreros, esta es una sección constructiva, por lo que os pedimos que no se polemice.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues entonces, y por respeto, me reservo mi opinión, salvo una precisión:

    No tengo ningún derecho a faltar a prometeo13 (Y espero no haberlo hecho), pero tampoco ninguna obligación de compartir su opinión.

    Un saludo

    A todos
     
  4. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Que descojono... Como si hiciera falta estar en una asociación para salir con la bici... Eso del IMBA de que va??? Lo digo por si me interesa y sin ánimo de polemizar... y menos en estas fechas de Paz y AMOR....
    Saludos y Feliz Navidad!!!
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hombre, si en las ciudades nos ponen trabas, por carretera nos atropellan y por el monte nos prohíben montar, por donde iremos en bici: Por el parking de casa??

    Entra en la web de IMBA o lee el foro.
     

  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es una pena pero la mayor parte de los bikers, ni saben de qué va el IMBA, y muchos de ellos, aunque se lo expliques ni siquiera les interesa.

    Pero da igual, el imba somos todos los bikers, es o todos o ninguno. No dejéis que se dividan, o estamos perdidos.

    Tontos y listos, respetuosos e irrespetuosos, socios y no socios, ricos y pobres, currantes y vagos, gordos y flacos, simpáticos y antipáticos, sabios e ignorantes.... todos bikers, todos imba, todos juntos a presionarrrrrr
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página