Ayer conocí a un aventurero. Como viajar al Atlas con (casi todo incluído) por 395€??

Tema en 'General' iniciado por Grijander, 24 Jul 2006.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola: Como sabéis soy de Zaragoza y si no lo sabíais pues ya lo sabéis.
    Me he atrevido a colocar este post en General ya que, aunque la explicación y detalles de la ruta está en : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=88308 veo que no ha tenido una repercusión suficiente y, de verdad, creo que es porque no se le ha prestado una mínima atención. Si los moderadores consideran oportuno el suprimir este post o trasladarlo, lo entenderé y pido disculpas por saltarme conscientemente las normas, aunque supongo que mucho lo entenderéis. Os recomiendo que le echeis un vistazo a este post y si quereis hasta descargaros el documento PDF que tiene y en el que viene una descripción mas detallada del viaje
    Ayer tuve la suerte de conocer a Bereber, un forero que aunque se prodiga poco por este foro es un personaje digno de conocer porque a muchos de los que estamos aquí nos gustaría realizar una décima parte de los viajes en bici que él ha realizado y piensa realizar. Yo, de mayor, quiero ser como él. Nunca hubiera podido imaginar que hubiera un apasionado de los viajes en general, y en bici en particular, aquí en Zaragoza
    Casi como un hobby, él así se lo toma, ha pensado realizar un recorrido por el Atlas marroquí que me parece ideal, pero lo mas asombroso es la naturalidad y simplicidad con la que tiene en mente el llevarlo a cabo ya que lo ha realizado varias veces.
    Lo mejor de todo, según mi opinión, ya que he estado por allí también, es el que todos los días tienes la oportunidad de ducharte y dormir bajo techo en casas rurales. Los que hayan hecho algún viaje de este tipo seguro que sabrán valorar este apartado.
    Lo más desconcertante es el precio ya que ha puesto un precio simbólico, bueno simbólico no, es un precio para cubrir gastos ya que van incluidas las comidas en ruta, guías, agua, etc. Solo va aparte el avión. Una cosa importante y que me ha sorprendido van incluidas tantas plazas en 4x4 como participantes. Es decir, si hay una tromba de agua, que os aseguro que las suele haber ¡¡¡y, ***** como llueve!!! Podemos tranquilamente meternos en los 4X4 y esperar a que pase la tromba. Creo que es importante. Por supuesto que si uno se cansa o lesiona, pues para eso está el 4X4 pero prever una plaza con este otro planteamiento pues es digno de tener en cuenta
    No hay ánimo de lucro y eso se puede ver en los 395 € que cuesta. Valorarlo vosotros mismos.....solo hay un problema y es que para organizarlo se necesitan un mínimo de 12 personas, es decir, dos 4X4 para no perder dinero. Yo ya me he apuntado y estoy entusiasmado con la idea y planteamiento
    Oportunidades como esta, sinceramente, creo, no se suelen presentar muchas veces, no hay mas que ver las opciones que nos da el mercado. Todos son empresas que cobran mas, para eso son empresas, no son ONG´s, y por la cara no lo hacen. Supone una gran molestia y trabajo la organización y pensar que nos encontramos con un forero que “por la cara” (y por que no decirlo, por que le gusta y realmente lo vive) nos ofrece todo hecho pues...que queréis que piense. Ayer hablando con él me comentó que alguno le había llamado pero que, de momento no se alcanzaba la cifra mínima. Le vi un poco desanimado, y le entiendo, ya que cuando vives una afición de esa manera no entiendes porque tiene tan poca repercusión
    Ya sé que las fechas (del 2 al 11 de septiembre) después de venir de vacaciones puede suponer un handicap pero puede haber variaciones de fechas si fueran de interés otras para los interesados. Todo es hablarlo. Os invito a que os animéis porque estoy convencido que será un viaje inolvidable.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    He leído tu post y entiendo perfectamente tu sentir. Aunque somos muchos los que practicamos esta afición-pasión-deporte pero cada uno de nosotros con una motivación diferente....por eso, juntar una peña para esta aventura pues no es fácil....Yo, en otras circunstancia, me apuntaba ya, pero ya. Y el motivo es que la aventura me motiva mucho. Quizás sí fuera en el mes de Agosto tendría muchas posibilidades incluso tengo un par de compañeros tambien se apuntarían...pero en Septiembre....por trabajo...imposible....en fín...eso es lo que hay..espero que tengais suerte y podais completar el grupo.

    Un saludo,
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Uffff!!! quien me presta el dinero y se lo devuelvo en unos meses!!??!? y ya que estamos, quien me cubre en el curro durante esos dias? vaya, que si tuviera el tiempo y el dinero estaba apuntado pero que ya...en la semana santa pasada estuve en Tenerife y para juntarnos solo 4 pasamos bastante trabajo, la pasamos pipa y nos costo lo mismo que gastariamos aqui en Mallorca en una semana sentado en casa... animo y suerte! que envidia!
     
  4. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por vuestros ánimos pero da pena ver como algunas personas, desinteresadamente se molestan por hacer cosas en provecho de otras y estas no saben apreciar ese esfuerzo.
    Ya se que hay problemas por las fechas se acaba el periodo normal de vacaciones pero...¿tan poca gente? Es triste
     
  5. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    La verdad es que tiene una pinta genial. Por lo que me han dicho la zona del Atlas y el Rif son una auténtica maravilla, además el precio es inmejorable, realmente bueno.

    Me encantaría poder disfrutar de una aventura así, pero estamos en lo de siempre, curro, curro, curro. Que desgracia, currar para ganar dinero y no poder gastar el dinero en lo que realmente te gustaría por culpa del curro.

    Espero que consigais la gente necesaria.
     

Compartir esta página