Ayer fue un día feliz, especial ^_^

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 13 Jul 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Y no lo parecía, pues era un dia de entrenamiento suave con mi compi de fatigas Lisardo, y se planteba una mañana de charre, risas y demás (Lisardo eres la caña tio :p). Nos encontramos al principio con un chico que tambien iba lento, y hablando hablando se nos fue la pinza y nos metimos en un recorrido que no tocaba; tocaba llano y acabamos subiendo Canteras y Oronet hasta Garbí, bajando por Segart para ver esos rampones que toca subir el sábado.

    Y aqui viene la parte buena, buenísima del día. Cuando empezábamos a subir el Oronet (3kms al 5.5%) nos pasan Quique Gutierrez y Garzelli!!!! Lisardo no está en muy buena forma porque no ha tocado la bici en bastante tiempo, pero justo el día anterior fuimos a hacer series al Oronet y me hice, de las 4 que hizimos, la tercera a tope, haciendo un tiempo de 8:18 y una media de 20.9km/h... Mi record, y eso que fue en la tercera serie.

    Viendo que me encontraba fuerte y que Lisardo me decía "no hay webos a saltar a por ellos"... Y falta que te digan que no hay webos para algo para que saltes a lo cafre total... Y es lo que hice :D

    Durante más o menos medio kilómetro estube subiendo a 28-30km/h con el 50-19 y 50-17!!!! Y una vez coji la rueda de Garzelli reventé, pero llegué a ellos y fui el tio más feliz del mundo :punky:punky:punky Calculo que irían subiendo a unos 26-28... vamos unas ***** máquinas, y supongo tambien que irían subiendo suave.... Madre mia que patas tiene el señor Garzelli. Iba con su SRM y cuando bajaba le oimos decir no se que de 300 y pico wattios... En fin, fue un día muy bonito para mi ^_^

    Las rampas que fuimos a comprobar de Segart... ¡¡¡TELITA!!! Íbamos bajando super despacio, las pastillas de freno echando humo y un tufo a quemadito que flipas.... Subimos una de las rampas para comprobar que el desarrollo llegaba. A mi si que me llegará, un 34x23, pero mi compi Lisardo echará mano de la bici con Triple de su mujer jeje. La rampa más fuerte, justo la que subimos, tiene puntos del 28% (con el Polar he medido un intervalo que avancé 14 metros y subímos 4... fufu!!!). Son 2kms a casi el 12% y con rampones sin parar por encima del 18-22%, y con "descansillos" al 7-9%...

    Aqui os dejo el entrene y ya os pondré fotos que me llevaré la cámara mañana para que veais lo más duro que te puedes encontrar en Valencia :p


    [​IMG]
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Y no le preguntaste por dónde sale el sábado? ;-P Es que mañana cojo la bici y a ver si los pillo... POr cierto que el padre de Quique Gutierres tiene una tienda de bicis en c/ Zapadores... ¿Irán por allí? Cómo, ¿Tampoco se lo preguntaste? Ay, ay, ay... ;-P

    Jo! que envidia...
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Como la gozas compañero, tienes la ilusión de un juvenil, así da gusto!!!
    con profesionales a tu lado ufff.

    Me alegro, pero no te acompañaria el sabado ni loco que rampas......

    Ciao.
     

Compartir esta página