1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayer me encontré con 3 mamones

Tema en 'General' iniciado por MeLaNKoLY, 13 Oct 2004.

  1. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Ayer que era fiestecita salí en bici, despues de la ascensión a la montaña descansé un poco y decidí tirarme hacia abajo.

    Normalmente por donde voy hay bastante gente, ya que es una sierra muy bonita y muy transitable para gente que va a pie, gente que sube con el coche, lo deja por alli y se divierte con su perro etc...

    Vamos un espacio natural a compartir entre todos.

    Pues bien, cuando bajaba y antes de llegar a una curva (todo pista forestal) me encuentro con dos personas que bajan andando por el arcen derecho, y justo verlos me sale de la curva un quad a toda leche, el tio doblao y cruzando de atras, y pensé... "si hay uno hay más" y claro... me aparecieron dos más trazando y por lo que vi picados entre sí, y los tios iban por el interior, es decir por la zona derecha... vamos... por mi carril... me tube que apartar, casi me trago a las dos personas...

    Totalmente indignante.

    La montaña es para compartir, tanto 4x4, como motos de cross, como quads, como peatones, como ciclistas... pero hacer eso es hacer el *********... No quiero ni imaginar que me rompa algo un dia de fiesta en un sitio tan lucrativo como una preciosa montaña por un ***** indecentes como esos.

    No es una crítica a los quads, es más, los que me suelo encontrar son bastante respetuosos, cuando pasan por tú lado bajan la velocidad y procuran no levantar polvo...

    Pero de ********** hay en todas partes y ayer me tocaron a mi...
     
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Mas alto si, pero mas claro es imposible.
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Amigo has tenido mas suerte que yo, que me estampé contra un BMW que conducia un BURRO
     
  4. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pues si que tuviste suerte porque un colega se trago una gas-gas de lleno mientras bajaba por el calvario...el entero pero la bici destrozada...!!
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por el calvario esta totalmente prohibido vehiculos a motor salvo que fuera una gas gas de la benemerita, ¿¿en que quedo el asunto??
     
  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pues los quadtreros de aqui de Asturias,ni cortan gas ni saludan al pasarte,muchos van sin casco y yo creo que si pudieran nos pegaban dos tiros a los bikers .
     
  7. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Pues como esta el patio :evil:
     
  8. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, siempre que veo un quat de esos.. recuerdo el entreno con un colega por donde yo vivo... íbamos en una pista llana.. en paralelo y él me iba denjando atrás... cuando de repente... nos adelanta un grupo de esos bichos de 4 ruedas. Eran de alguiler... con dos guías delante de akí (el resto guiris).
    Pero con una mala educación acojonante...

    Llegamos arriba del todo escupiendo el polvo que habían tirado en nuestras caras... y los vemos parados reagrupándose...

    Pasamos de largo y les solté los típicos insultos sobre su familia, sus muertos y una especial prioridad sobre su madre y el oficio que ejercía...

    Y de repente el tío se tira detrás nuestra (el monitor) en plan QUE TE ATROPEYYYYYYYYYOOOOOOOOO.
    :shock: Mi colega mete plato grande y tira hacia la derecha, por una trialera destrozadíiiisima por las torrentadas (cuando llueve mucho que arrasa con todo), llena de piedras y raíces... Yo giro tras él y los de los quats detrás nuestra

    Ahí fue cuando se metió el tío la gran *****... el casco voló hasta nosotros... dio un par de vueltas de campana, y los que iban detrás sin guardar las distancias de seguridad... se empotraban uno tras otro.

    Aún así nos quedamos para socorrerlos. Porque en la montaña, nunca se deja a nadie.

    Ellos no tienen ni educación ni na de na, pero nosotros tenemos de sobra, así que hay que dar ejemplo. :D
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Rakor, q bueno,tanto la ***** q se dieron los anormales como vuestra ayuda.

    La verdad,es q por desgracia la sociedad actual no tiene respeto ni por nada ni pro nadie.Tanto jovenes como mayores.Y lo digo yo q soy joven. :wink:
     
  10. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    A mi el otro día me adelanto uno a todo trapo a menos de 1 palmo, noté todo el calor del tubo de escape en mi gemelo izquierdo, **** que susto me pego el muy ******, vamos que si en ese momento lo pillo lo rajo!

    ****** que rabia!

    Para aostiarme ya me valgo yo solito en alguna trialera de por ahi, no me hace falta que venga nadie a ayudarme...
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lástima que en lugar de bajar con la bici no llevases un M1 Abrams... :twisted:
     
  12. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    viendo este tema, comentar que a mi me paso el otro día con cuatro de esos bichos, y la verdad es que si se pegan la *****, despues de lo que comenta el compañero, todabía me rio un rato y encima les dan por el kulo... no te jode, hay que tener la misma educacion que tienen ellos, que a mi por ejemplo no me gustaria que me diera una galleta fuerte por culpa de un indeseable de esos... igual que digo de los de 4 ruedas digo de los de 2 y de algun 4x4.

    *****, el campo es de todos, tengamos un pogo de respeto por los demas :x

    Saludos a todos/as,
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    A mi también me ha pasado varias veces por Parla, cerca de la fuente de la Teja, lo tipico, de repente aparecen a toda ***** y a encima se parten la *****, menudos ka*****s, a comerse todo el polvo. En el campo hay sitio para todos, pero *****, ir a 80 Km/h o mas como si estuvieras en una rallye, y encima en sitios llanos y con curvas donde puede aparecerte alguien, es de gilis!!, si quieren subidon de adrenalina que se tiren montaña abajo como ese que se piño con el quad, con un par!! como hacemos los demas. 8)
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    hay gente que no merece pisar el monte. Hay q respetarlo :twisted: . Malditos idiotas...
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    solo decirte que tienes toda la razon, pero por lo menos en mi caso, ni los quads ni los todoterreno, tienen el mas minimo respeto, van a toda pastilla y no tienen nada de cuidado!

    Saludos
     
  16. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :? .
     
  17. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nass, esta claro que hay gente que no respeta nada ni a nadie pero no me parece bien meter a todos en el mismo saco, no por hacer 4x4, motocross, quad, ....., son los malos y los que vamos en mtb somos todos muy majos.
    siempre hay tontitos en todos estos deportes o aficiones que se creen dueños del monte y hacen toda clase de burradas, los 4x4 haciendo caminos nuevos , los de motocross y quads como si estubieran de campeonato y a toda leche por los caminos, los de descenso que van de copa del mundo rozando a la gente y encima insultandola, o los de rally que pinchan y dejan las camaras en los arboles o restos de comida por el suelo.
    Afortunadamente toda esta gente es una minoria, y solo demuestran que estan por civilizar, que la educacion para ellos no importa pero luego piden que se les respete, yo lo que creo es que cuando veamos gente comportarse de esa manera deberiamos dejarles claro que no son formas de actuar pero sin insultar porque creo que nos ponemos al nivel de esos ignorantes irrespetuosos.
    Somos muchos mas los que sabemos comportarnos y debemos dar ejemplo a todos esos neandertales.
    un saludo.
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si hay algo que odio es a los tios de los quads,como ocarmeno, me muevo por la misma zona y hay tontos de estos a patadas
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo ayer tuve mi pequeña chispa de humor (además de que me encontré al "profe" de la escuela municipal de ciclismo de mi hijo caminando con la bici pinchada a 20 kms de casa... y le dejé una cámara porque ÉL NO LLEVABA... :mrgreen: )

    Harto de quads y de cazadores (ayer se abrió la veda: ojo chicos...) iba intentando alcanzar a dos bikeros por un camino - iban fuertecillos, ****... - cuando se les tiró un perro que el desgraciado de turno llevaba suelto... Los tios tuvieron que pararse para que no les mordiera...

    Cuando siguieron adelante, el capullo de guiri no había atado al perro y justo me dí cuenta cuando pasaba junto a él. Estaba olisqueando junto a unos arbustos bastante interesado en "algo"... Cuando de repente:

    AIAIIAIIIIIIIAAAAAAAAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIIAIAIAIAIAIAIIA...!!!!

    El jodío bicho salió disparado hacia el camino con una de ésas culebrillas bastardas QUE LE HABÍA MORDIDO EN LA TROMPA Y NO LO SOLTABA..!! :mrgreen: Me cagaba de la risa..!! Y el guiri gritando: "JEEEELP, JEEEEELP PLIS..!!" Anda y que te den po... mada?!! Salí corriendo mientras le enseñaba mi dedo corazón... :mrgreen:

    Brrrrr... con el frío que hacía y lo calentito que me quedé despues de reirme... Lo siento por el bixo. La verdad, le tenía que haber mordido al dueño en la ***** (perdón moderador :roll: )
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Un cazador soltó dos tiros al aire este martes cerca de nosotros cuando arreglábamos un problemilla en la bici de uno del grupo. Menudo hijop*. Salimos por patas, obviamente, que es lo que pretendía el pedazo de mam*.

    Saludetes :)
     

Compartir esta página