ayer me salio una ruta para senderistas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 5 Dic 2006.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    si si, para senderistas porque el 80% era senda y porque gran parte de las subidas las tenia que hacer andando, jejejej

    sali de villamarchante y me fui a liria evitando, las pistas y por el cementerio cruze la loma por una senda que me llevo a la arte de atras de san miguel donde empeze a subir al punto geodesico de la buitrera. Se puede hacer entero sobre la bici excepto el ultimo tramo que esta mas empinado y roto por los que suben en moto. Baje por la parte de atras y subi otra loma (andando, por que el desnivel y el estado de la senda no me permitian pedalear), hice una segunda bajada espectacular y di a parar a una pista estrecha que en seguida me llevo a unos chalets donde coji la alternatina, para volver a subir otra senda andando a tramos. Una vez arriba y despues de dudar cogi la senda que creia buena y me lance a bajar, una bajada suave pero espectacular porque la vegetacion se cerraba tanto que habia momentos en que las ramas no me dejaban ver el sendero, me rajaban las pienas, los razos y me golpeaban en la cara tanto, que algunos momentos tenia que parar y apartar las ramas para poder pasar, y todo eso con la incertidumbre de si seria esta senda, la buena o me tocaria volver sobre mis pasos, jejejejjej.
    Pues como no podia ser de otra manera, la senda de repente, desaparecio, y camine por el monte hasta que vi el camino donde queria llegar, menos mal.........

    La unica nota amarga la pusieron tres perros, que por una zona de chalets, me persiguieron y me obligaron a dar media vuelta (que miedo¡¡¡¡)

    Luego continue descubriendo sendas nuevas direccion a casa.........como casi nunca salgo por mi zona (gran paradoja) casi no conozco nada.

    al final me salieron 25 km de los que me atreveria a calcular unos 18 de senda, brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saltador
     
  2. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Vaya, parece interesante.
    Habrá que darse una vuelta por allí...
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Corta las ramas y haz la senda al reves de bajadA y ya tienes un descenso de enduro cañero
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Enga!! :platano Alexis animate a reformarla e iremos a probar una nueva montura :nunchakus :nunchakus

    biciclet.jpg
     
  5. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Sherpa, vaya bicho. ¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmpresionante!
     

  6. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0

    Wapa si señor :rocker :rocker :rocker
     
  7. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    jejejejeje :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Te gusta he???? :love :love

    Esa la gasto para pasear por el monte :meparto :meparto

    En carretera es otra cosa :dance :pistolas :machineg: :pistolas

    Ver el archivo adjunto 231282

    bicicleta-2.jpg
     
  8. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    la verdad es que si no me hubiese encontrado con la senda de las ramas no habria escrito este post, es decir, ese tramo de latigazos en la cara y rasguños en las piernas y brazos son el gran encanto de la ruta..............sin contar con los ***** perros claro:boxing


    juer quiero poner una foto del punto geodesico de la buitrera y no me deja, se queda horas en espera................
     
  9. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Alexis. como va?
    Yo tambien vivo en Vilamarxante, pero no conozco rutas chulas, siempre que intento decubrir algún camino nuevo, acabo metido en un naranjero y me tengo que dar media vuelta. He salido por la Horquera pero es muy corto, ahora suelo ir direccíon pedralba por el camino lapea para arriba

    a ver so nos ponemos en contacto y me enseñas alguna ruta larga y chula

    Un saludo compañeros
     
  10. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

    pues justamente hoy nos hemos marcado, otro vilamarxantero y yo, una ruta de esas largas, te cuento:

    salida del pueblo, plaza de las bolas, hacia xest (por caminos, claro), cruzamos xest y vamos a xiva por el cementerio y dede su poligono industrial hemos subido hasta monedis (buñol) y hemos bajado por la fuente de la faquirola hasta buñol y de alli hemos vuelto hasta el poligono de xest tocando termino de godelleta y de xest de nuevo "al poble", nos han salido 65kms muuuuuuuuuuuuuyyyyyy cañeros, endurecidos por el fuerte viento que soplaba en la sierra de chiva y monedis, las rachas de viento nos desiquilibraban las bicis y casi me tiran estando parado, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ahora estoy muerto y no tardare mucho en irme a la cama, jejejjeje

    mañana descanso y pasar tiempo con la family y el domingo volvere a salir, no se si ire a buñol o quizas vaya a betera y salga con los beteteros, ya veremos, te mando un mp y estamos en contacto:pc2
     

Compartir esta página