Ayer tocó rememorar una ruta XXL por Fontardión y las Fragas del Eume.

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 19 Abr 2017.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Dia bien empleado rodando por las Fragas y el Fontardión, ya casi no quedan restos del terrible incendio del que hace precisamente ahora 5 años y hay zonas en donde están repoblando con especies autóctonas, también señalizaron el tramo del río Eume hasta el monasterio colocando nombres y paneles informativos. El tramo del mirador de la presa en su lado Sur está bastante cerrado y necesitaría un desbroce de cara al verano. Como cumplía los horarios previstos me permití indagar un poco por senderos nuevos evitando tramos de asfalto, de ahí los ramales en el track que no tienen salida, con ello encontré otro mirador: O Penedo Gordo que da una buena panorámica de todo lo rodado.

    La subida del Parrote sigue siendo dura de roer, no mejora con los años la muy put*. Se notan bastante secas las Fragas para la época en la que estamos aunque los torrentes aún bajan con agua pero falta esa frescura de otros años. En definitiva buena ruta para disfrutar de las Fragas, actualizaremos el track. La visita fotográfica picar:

    https://goo.gl/photos/irUqktN9sCLdeqM38

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página