Ayer tocaba "McDanning" pero...

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 19 Ago 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ... me dio el mono y cogí la bici. Estaba ya a siete kilómetros de casa cuando pensé en tirarme por la trialera pero "venga tío... hoy toca bien rápido..." Iba todo bien y bajaba muy rápido, como la Estación Mir, cuando de repente saltó un piedro de alguna parte y CLANG..!! le pegó una castaña a los platos que me dolió hasta a mí... Todo funcionaba bien así que decidí parar en la zona de descanso de la pinada, donde los bancos para merendar y eso... y vi que el plato grande llevaba un diente más doblao que un gancho. No parecía nada grave así que salí despacito, cambio al plato grande y me quedo mirando como el desviador se lo curra y se engancha la cadena Y SE ME LÍA EN EL DESVIADOR Y ME PONGO NERVIOSOOOOO Y BOUMMM..!!

    Otra vez tirado en el suelo todo lo largo que era, en aquella alfombra de agujas de pino y para colmo se ha esclafao el Camelbak y se sale todo el agua que quedaba y estoy todo mojado y lleno de ****** y me pongo a patalear y seguro que me he cargado otro culote y me llevo las manos a la cabeza y todo me pasa a mí y...

    - Señor ¿Se encuentra bien?

    :shock:

    (Otia... Hay dos niños mirándome... como de unos cinco años... Vaya... si parecen Laurel y Hardy pero en miniatura...)

    - Hemos visto cómo se atizaba. De repente se paró y se cayó al suelo. Está aprendiendo a montar en bici ¿verdad?

    :shock: :shock: :shock:

    (Vale Luci... Tómatelo con calma... No los mates todavía... Sus padres están allí sentados en aquel banco jugando a las cartas y seguro que descojonándose de tí...)

    - Sí hijo... Ayer mismo le quité los ruedines y estoy probando a ver si aprendo despacito despacito...

    - Ah... Yo de usted no probaría aquí porque hay muchos baches y ramas. Creo que debería intentarlo en alguna calle asfaltada o así... Caray..!! Menuda camiseta tan chula que lleva..!! Debe ser de uno de esos grupos de rock ¿verdad?

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    (Aaaaaaarrrrrrggggghhhh...!!! Mi "Primal Bone Collector"..!! Mi querida "Huesitos"..!! ¿Una camiseta de un grupo de rock?!! POR FAVOOOOORRR... QUE VUELVA HERODES..!! QUE SE QUEDÓ CORTOOOOOO..!!! Cálmate Luci, cálmate... Cuenta hasta diez.. o hasta cien...)

    - Sí hijo... es de un grupo de rock. Estaba pensando en dejar esto de las bicis y volver a fumar y dedicarme a la música pero ¿sabes qué? Me habéis ayudado mucho... Creo que voy a seguir en el rollo este del deporte...

    - Vale. Me alegro de haberle ayudado. Adiós...

    Y dirigiéndose a Stan Laurel, va y le suelta: "Fine... Let´s go. He´s learning to ride..."

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    ME CAGO EN TÓ LO QUE HUELE A CERA..!! PUES NO QUE ENCIMA SON NIÑOS GUIRIS... Y ADEMÁS PERFECTAMENTE BILINGÜES... Ya me sonaba a mí raro ese "acento musical"...

    Total, que encima de la humillación, me tocó volver a casa en el plato mediano y ya casi de noche, con el rabo entre las patas...

    Lamento el ladrillo. Pero si no os lo cuento, reviento...

    Y ahora, a la sección de "Mecánica"... porque, si no os habéis coscao, sigo teniendo un problema... :wink:
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Muy bueno..... :D :D :D :D
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Vess?? tenias que haberte ido a correr :roll:

    Suerte que pillaste niños guiris, los de aquí se hubieran reido en tu cara y te hubieran pateado :mrgreen:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Razón tiene vuesa merced McDan... :mrgreen: Joputa los críos (perdón moderador)
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y si los fichas como relaciones públicas para tu antro? El relato no tiene desperdicio. Por cierto, le das recuerdos a Herodes si lo ves por allí abajo.
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :lol: juas,juas :lol:
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Y seguramente te habrian ventilao la bicicleta y la camiseta del grupo de rock :lol:
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    JAJAJAJA!!!! q buenoo!!!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Buenísimo!!!!!

    Tranquilo Lucifer, arrieros somos.......en la próxima vida seguro que Oliver y Hardy pasan por el cuarto de calderas y entonces será tu momento. :twisted:
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me cago en mi estampa... Si es que todo me pasa a mí... :?

    El caso es que Stan Laurel (llevaba unos mocos verdes colgando de la nariz y se los chupaba con la lengua..!! :shock: ) no llegó a abrir la boca en ningún momento... A ése, igual le perdono la vida... pero al gordito... Mmmmm... lo empalo con el tridente como si fuera una aceituna..!! :evil:
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Um... Luci esta perdiendo poder? Ya no te respetan ni los niños? heheheheheeh. Me da que pensar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, visto lo que valen los maillots de PRIMAL WEAR, alguien se apuntaria a clonarles algun modelo y pedirselo a BKFIT???????????? :twisted:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Primeeerrr...!! :mrgreen:

    Yo tengo dos: el de las llamas (por supuesto) y el "Huesitos" jejejejjj

    Si se entera mi mujer de lo que valen me castra a lo vivo... :mrgreen:

    Bueno... Eso... Creo que no... Por la cuenta que le trae..!! :mrgreen:
     
  13. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luci eres un crack, vigila con los niños, no será que te querias esconder en tu cueva? :scratch
     
  14. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jajajaja muy bueno jajaja duro con lo guiris jaja
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me parto..
    toy tirao en el suleo descojonao..[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No te digo lo que hay... :shock:

    Se ríen de mí ya dentro y fuera de casa... Seguid seguid: os tengo en la lista..!! :evil:
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mira que si los minis llegan a ser un par de rusos de esos que hay por torrevieja....... :eh? :eh?
     

Compartir esta página