1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayer tocaba "McDanning" pero...

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 19 Ago 2004.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    ... me dio el mono y cogí la bici. Estaba ya a siete kilómetros de casa cuando pensé en tirarme por la trialera pero "venga tío... hoy toca bien rápido..." Iba todo bien y bajaba muy rápido, como la Estación Mir, cuando de repente saltó un piedro de alguna parte y CLANG..!! le pegó una castaña a los platos que me dolió hasta a mí... Todo funcionaba bien así que decidí parar en la zona de descanso de la pinada, donde los bancos para merendar y eso... y vi que el plato grande llevaba un diente más doblao que un gancho. No parecía nada grave así que salí despacito, cambio al plato grande y me quedo mirando como el desviador se lo curra y se engancha la cadena Y SE ME LÍA EN EL DESVIADOR Y ME PONGO NERVIOSOOOOO Y BOUMMM..!!

Otra vez tirado en el suelo todo lo largo que era, en aquella alfombra de agujas de pino y para colmo se ha esclafao el Camelbak y se sale todo el agua que quedaba y estoy todo mojado y lleno de ****** y me pongo a patalear y seguro que me he cargado otro culote y me llevo las manos a la cabeza y todo me pasa a mí y...

- Señor ¿Se encuentra bien?

:shock:

(Otia... Hay dos niños mirándome... como de unos cinco años... Vaya... si parecen Laurel y Hardy pero en miniatura...)

- Hemos visto cómo se atizaba. De repente se paró y se cayó al suelo. Está aprendiendo a montar en bici ¿verdad?

:shock: :shock: :shock:

(Vale Luci... Tómatelo con calma... No los mates todavía... Sus padres están allí sentados en aquel banco jugando a las cartas y seguro que descojonándose de tí...)

- Sí hijo... Ayer mismo le quité los ruedines y estoy probando a ver si aprendo despacito despacito...

- Ah... Yo de usted no probaría aquí porque hay muchos baches y ramas. Creo que debería intentarlo en alguna calle asfaltada o así... Caray..!! Menuda camiseta tan chula que lleva..!! Debe ser de uno de esos grupos de rock ¿verdad?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(Aaaaaaarrrrrrggggghhhh...!!! Mi "Primal Bone Collector"..!! Mi querida "Huesitos"..!! ¿Una camiseta de un grupo de rock?!! POR FAVOOOOORRR... QUE VUELVA HERODES..!! QUE SE QUEDÓ CORTOOOOOO..!!! Cálmate Luci, cálmate... Cuenta hasta diez.. o hasta cien...)

- Sí hijo... es de un grupo de rock. Estaba pensando en dejar esto de las bicis y volver a fumar y dedicarme a la música pero ¿sabes qué? Me habéis ayudado mucho... Creo que voy a seguir en el rollo este del deporte...

- Vale. Me alegro de haberle ayudado. Adiós...

Y dirigiéndose a Stan Laurel, va y le suelta: "Fine... Let´s go. He´s learning to ride..."

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ME CAGO EN TÓ LO QUE HUELE A CERA..!! PUES NO QUE ENCIMA SON NIÑOS GUIRIS... Y ADEMÁS PERFECTAMENTE BILINGÜES... Ya me sonaba a mí raro ese "acento musical"...

Total, que encima de la humillación, me tocó volver a casa en el plato mediano y ya casi de noche, con el rabo entre las patas...

Lamento el ladrillo. Pero si no os lo cuento, reviento...

Y ahora, a la sección de "Mecánica"... porque, si no os habéis coscao, sigo teniendo un problema... :wink:

2. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno..... :D :D :D :D

3. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    25
    Vess?? tenias que haberte ido a correr :roll:

Suerte que pillaste niños guiris, los de aquí se hubieran reido en tu cara y te hubieran pateado :mrgreen:

4. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Razón tiene vuesa merced McDan... :mrgreen: Joputa los críos (perdón moderador)

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Y si los fichas como relaciones públicas para tu antro? El relato no tiene desperdicio. Por cierto, le das recuerdos a Herodes si lo ves por allí abajo.

6. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    17
    :lol: juas,juas :lol:

7. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y seguramente te habrian ventilao la bicicleta y la camiseta del grupo de rock :lol:

8. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    JAJAJAJA!!!! q buenoo!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    1.417
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenísimo!!!!!

Tranquilo Lucifer, arrieros somos.......en la próxima vida seguro que Oliver y Hardy pasan por el cuarto de calderas y entonces será tu momento. :twisted:

10. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cago en mi estampa... Si es que todo me pasa a mí... :?

El caso es que Stan Laurel (llevaba unos mocos verdes colgando de la nariz y se los chupaba con la lengua..!! :shock: ) no llegó a abrir la boca en ningún momento... A ése, igual le perdono la vida... pero al gordito... Mmmmm... lo empalo con el tridente como si fuera una aceituna..!! :evil:

11. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    38
    Um... Luci esta perdiendo poder? Ya no te respetan ni los niños? heheheheheeh. Me da que pensar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, visto lo que valen los maillots de PRIMAL WEAR, alguien se apuntaria a clonarles algun modelo y pedirselo a BKFIT???????????? :twisted:

12. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Primeeerrr...!! :mrgreen:

Yo tengo dos: el de las llamas (por supuesto) y el "Huesitos" jejejejjj

Si se entera mi mujer de lo que valen me castra a lo vivo... :mrgreen:

Bueno... Eso... Creo que no... Por la cuenta que le trae..!! :mrgreen:

13. danger

danger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luci eres un crack, vigila con los niños, no será que te querias esconder en tu cueva? :scratch

14. Mxel

Mxel ET rider ;)

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja muy bueno jajaja duro con lo guiris jaja

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    406
    me parto..
    toy tirao en el suleo descojonao..[​IMG]

16. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    No te digo lo que hay... :shock:

Se ríen de mí ya dentro y fuera de casa... Seguid seguid: os tengo en la lista..!! :evil:

17. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    mira que si los minis llegan a ser un par de rusos de esos que hay por torrevieja....... :eh? :eh?

Compartir esta página