ayer vi esta pepinazo es las calles de bcn

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 11 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jm_boki

    jm_boki the dragon bike

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo daria 1500€ por ella esta wapissima solo le faltan los frenos de disco i hacer street i dir con eso jajajaja
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ¿Por que usais el foro para insultaros?:???:
     
  3. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    pues es lo que digo "chavales", "machotes". La california... xDDDDDDDDD, pues siento decirte que lo más que se hacer con una dual es poco... fotos, videos... pues ya vendrán, no te preocupes, pero no pieces faltando al respeto a personas a las que le da lo mismo que hagas o que dejes de hacer encima de tu bici... sinceramente, me trae sin cuidado... pero eso si "chaval", el respeto por encima de todo... y que te lo diga yo un "chaval" de 16 años... me parece vergonzoso.

    PD: que más da de donde vengas... siempre y cuando tengas ganas de aprender...

    Saludos y espero no tener más broncas, o que tengamos más broncas en general. Las palabras pueden ser mal interpretadas para mal...
     
  4. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    fimibikes de que vas? No tienes ningun derecho a creerte superior solo por el simple hecho de que montes mejor que nosotros fijo que hay gente mejor que tu y no te lo van a restregar, mas que nada por que son educados y creo que ati lo que te falta es educación.
     
  5. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento, pido perdon,albertico ,no temosquees *****, ademas las cosas salen a base de hacerlas mucho, claro que hay gente mejor que yo, muchisima, ademas ya he dicho anteriormente que con esto de la bici grande llevo muy poco y me gustaria que me aconsejarais, vosotros los maquinillas de esto, saludos
     
  6. perni

    perni Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchachos hay que dejarce de boludeces!! y disfrutar del foro que es un gran lugar para relacionarte con gente que tiene el mismo jobi de uno! aprovechemos que tenemos internet y valoremos el uso de este foro para relacionarnos motivadamente entre todo!!! y ya mismo esta la navidad aca al lado!!!!! jejejeje Bueno al que publico la foto las primeras opiniones bordes que tuvo la gente me parecieron de mal gusto por ej: que pinta esto aqui?? bahhh !!! Tengamos en cuenta que eso si fuera original de la época seria una reliquia!!! jajajaja saludos gente!!!!
     
  7. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    Esta jenial!!! jaja es una porqueria!
     
  8. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    como? genial o porqueria,...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página