Ayrom..!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmizzu, 20 Mar 2007.

  1. jmizzu

    jmizzu Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona por nombrarte, pero en un post comentas que tienes una fsr xc pro; comentas que va muy bien y que la has comprado a muy buen precio. podrias decirme el precio y donde? la verdad te lo agradeceria.
    gracias!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta prohibido decir precios chollo y tienda donde lo has comprado. Y más si estamos hablando de una Specialized y el forero que lo pregunta tiene dos mensajes.
     
  3. jmizzu

    jmizzu Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si esta prohibido o no.. pero a mi me haria un gran favor ya que estoy interesado en esa bici y un buen precio no creo que sea un chollo. Ademas en los post se dicen precios y donde se compra. cuando alguien vende algo es porque le interesa. zapatero a tus zapatos!
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Sabes de que hablas?

    Si vendes a según que precios (y más Specialized) los distris te quitan la distribución de su marca. El mercado de la bicis en españa no es un mercado libre porque los distris-tiendas grandes utilizan metodos poco menos que mafiosos.

    Preguntaselo por MP si quires tio, pero si yo fuese él, viendo que tienes 4 mensajes no te decía nada.

    Zapatitos...

    Pd: La tienda donde consiguió ese precio se la recomendé yo ¿pero sabes como? Por MP y porque era un forero "libre de sospecha"
     
  5. jmizzu

    jmizzu Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no estoy tan informao como tu petao.. siento que te equivoques conmigo pero bueno, no voy a seguir con esto porque me parece ridiculo.. de todas formas si cambias de opinion y me quieres ayudar ya sabes.. con el precio mismo me bastaba! no hace falta que me digas la tienda!
     


Compartir esta página