1. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues vereis compañeros, con fecha 10 de septiembre compré en dicha tienda unas Mavic Crossland; al cabo de varios días, hablo con el dueño y me dice que no las tiene en stock y tiene que pedirlas a una tienda amiga; sigo, al cabo de unas dos semanas vuelvo a llamar y me dice que ya están, que están al caer (eso sí, se disculpó por el retraso con mucha vehemencia); han pasado ya más de dos semanas y nada de nada; en fín, el post va dirigido a los que hayan comprado en esa tienda, si tuvieron retrasos o qué, porque la verdad es que estoy bastante preocupado por el retraso, vosotros direis, un saludo y gracias:cabezazo
     
  2. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Location
    Hola Marcosmero,

    Yo compré un jgo. de llantas y todo correcto, eso si, tambien tuve retraso en la entrega.
    El tema es que creo que muchas veces no tiene stock de ese articulo en concreto pero no te informa de ello y claro, despues si no le cumplen a él con las fechas el que lo paga es el cliente que compra y que ha pagado por adelantado.
    Yo prefiero que me diga que van a tardar X dias y decidir si me conviene esperar o no, que me esten dando largas X dias hasta que tiene el articulo.

    Es la unica pega que yo ví, por lo demás el trato por tlf. fué siempre correcto, el precio lo mejor y el envio una vez le llegaron a él muy rápido.

    Así pues no te preocupes que seguro que no tendrás ningun problema.

    Saludos.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.543
    Me Gusta recibidos:
    4.805
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    yo llamé y me dijo k pagase y luego el las pillaba...para no tener sobrestock. no me convenció asi k llamé a ciclosaragon y en tres dias en casita y perfectas. y bien de precio. no sé pero hay gente k ha comprado ahí y le ha ido bien.
     
  4. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que sera que no las tiene en stock y las habra pedido a esa tienda o a la fabrica, ninguna tienda suele dejar colgado a nadie.
     
  5. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Portugal
    Hola a todos!

    pero estoy tentando aceder a web de ayruncycles e nada de nada! Que pasa?
    pueden pasar el numero de telefono?

    Muchas gracias
     

  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.543
    Me Gusta recibidos:
    4.805
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    952267033
     
  7. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    Ok, gracias compañeros por vuestra información, la verdad es que hoy mismo he hablado con el dueño y me ha emplazado a que me dirá algo al final de la semana, ya os contaré, saludos

    P.D. Marky, el nº es 952-267033
     
  8. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    Bueno pues ya es fin de semana y nada de nada, ni pa mentirme, estoy ya por decirle al tendero que me reingrese el dinero porque esto ya pasa de castaño oscuro, veremos a ver :malaleche
     
  9. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    :eek:la2 Hoy al volver del curro me he encontrado con las ruedas ya en casa, la alegría ha sido grande por inesperada; pero bueno no sé yo si mes y medio merecen la pena por el precio tan competitivo; en fin, conclusiones:

    Precio-9 Trato-7 Formalidad-3 Puntualidad-0

    Vosotros mismos
     
  10. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29

    Yo he comprado un juego de las mismas ruedas y me comentó el dueño que eran dificil de localizar porque dejan de existir este año y su distribuidor las tenía agotadas, las va a quitar de la página web, y aun así me hizo el favor de conseguir unas en otra tienda-amiga, ya que tenía otra más pedida, que podría ser la tuya. Quedan unidades sueltas en algunas tiendas pero no en el distribuidor.

    Saludos
     

Compartir esta página