Ayuda¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por Polilla78, 14 Mar 2007.

  1. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Hace unos dia vi por el foro un truco que me parecio muy bueno para que las gafas no se empañen, pero es que no lo encuentro para poder hacerselo a las mias que aunque tienen los rebajes de recirculacion del aire las lentes amarillas y blancas se me empañan.

    No se si decia que era echando pasta de dientes y dejandola secar y luego limpiar, pero es que estoy buscando por el buscador del foro el articulo y no lo encuentro.

    GRACIASSSSS:alabando
     
  2. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Pasta de diente ni se te ocurra, ya que las puedes rayar.
    Las tienes que lavar con lavavajillas, frotando con los dedos, suave, y dejar secar al aire.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo suelo utilizar la toallitas del "slecker" para limpiarlas gafas. Son baratas y van de coña (plegadas individuales, se pueden llevar en el bolsillo). Eso si, si te paras, con el calor corporal se empañan las gafas (eso es muy dificil de evitar), pero a poco que te muevas ya no.

    Saludos
     
  4. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Dalopi lo curioso que no lo dije antes, es que mis lentes " amarillas y blancas" se empañan cuando voy en marcha y tengo que parar a quitarmelas porque no veo un carajo.-
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues prueba con las toallitas estas del slecker. Mis gafas son de doble montura: Unas bolle con las lentes exteriores desmontables y oscuras (para el sol) y una interior que va acoplada en el hueco del puente de la nariz que son las graduadas. Tendrian que emapañarse mucho mas, al ser dos piezas se ventilan peor y la de dentro tendria que dar problemas, pero la verdad es que las toallitas humedas estas van bien.
    Supongo que otra marca ira igual. La cuestion es que sean humedas (me parece que llevan alcohol o otras cosas parecidas (ya lo miraré), y el efecto es como cuando lo usas para descongelar el cristal del coche, o para que no se entele.

    Saludos.
     

  6. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Para las gafas de natación venden un spray para limpiarlas que lleva una solución antivaho que va de cine. Yo creo que podrías usarla para este tipo de gafas también. Mira, a ver si lo pruebo y te digo algo.... :melopien:
     

Compartir esta página