Ayuda¡¡ Problema Con Bielas Fsa-slk Carbono

Tema en 'General' iniciado por manuelolalla, 14 Jul 2007.

  1. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hace 3 meses compré de segunda mano unas bielas FSA-SLK y hasta ahora me habían ido de maravilla.

    La semana pasada se me aflojó la derecha y la llevé para que la apretarán y le pusieran fijador.

    Despues de 2 días sin problemas antes de ayer se volvió a aflojar y cuando la llevé el tormillo que la sujeta estaba destrozado y me pusieron uno nuevo que tenía de repuesto apretándolo nuevamente con fijador.

    Hoy vuelvo a salir y se me ha vuelto a aflojar. El mecánico me dice que puede que la culpa sea de la rosca de la biela que ha cogido holgura y que no tiene solución.

    Algún consejo para que no se vuelva a aflojar y no me digais que tire de garantía que las bielas son de segunda mano.

    Gracias
     
  2. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    En las ferreterias puedes encontrar fijadores para tornillos y con eso no se te volvera a aflojar ... ahora que el dia que la quieras quitar ... pues te costara un poquito mas ...
     
  3. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    A mi me paso lo mismo con las superligh, tire de garantia y me tire esperando mas de tres meses, por suerte mi tendero me dejo otras bielas tb de carbono esperando y esperando, y al cabo de cinco meses las mandaron, pero equivocadas, de otra medida y encima reparadas, puse el grito en el cielo,el tendero indignado con los de fsa,al final mi tendero me trajo otras similares de gama(pazzaz fullcarbon y eje de carbono tb)al cabo de dos meses le trajeron otras nuevas.
    ya conozco a varios con ese problema,en fin una odisea.
     
  4. PEPEBU

    PEPEBU Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cadiz)
    No tiene solucion, ni siquiera con la garantia ya que te mandan otras que les vuelve a pasar lo mismo, ¿el problema ? pues que la pieza metalica que se une al carbono, se despega, coge holguras.
    Esto te lo digo porque en mi grupo hay varios casos con esas bielas ( FSA), pero tambien te digo que hay un caso con unas como las mias, que son mucho mas caras y nada igual, las mias son las Time de titanio y carbono cuestan una pasta y la casa Time ( que responde perfectamente a la garantia ), la solucion que te dan es el dinero de vuelta o esperar a Octubre que salen los modelos nuevos con estos defectos corregidos y al mismo precio que pagamos.
    Asi que lo siento, pero la solucion es dificil ¿ no ?
    Saludos.
     
  5. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a un compi mio le paso eso, s ele aflojaban y se las cambiaron por unas nuevas y hasta ahora bien
     


  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    PUES, a mi me coguio holgura la biela izquierda de mis FSA K-FORCE, (holgura considerable) y me la cambiaron por una nueva sin ningun problema, tiempo; una semana justa.
     

Compartir esta página