Ayuda a elegir Flaca

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 16 Sep 2005.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Guenas expertos.

    Me he decidido a comprarle una compañera a mi gorda.

    He estado mirando por ahi, y la verdad es que con el presupuesto que me ha dejado mi mujer, no hay muchas alternativas, y al final me he decantado por las dos siguientes BH Liberty Seguros Mirage o TreK 1000 (Habia una tercera que era la BH Oquina), pero como no hay forma de poder sacarle a la mujer más presupuesto, y en las tiendas no me la bajan al presupuesto que tengo, pues tedré que quedarme con alguna de estas dos opciones.

    De segunda mano, no encuentro nada que me llame la atención de mi talla (45 - 47), mido 1.68

    ¿Cual me recomendais?
    ¿Hay otra alternativa que se me haya pasado?

    Os agradeceria que me puedierais ayudar.

    Un Saludo.

    Eugenio - WUESLOT
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Cuánto te quieres gastar? ... yo estoy más o menos en tu misma tesitura, y es que me quiero pillar una flaca, pero no me puedo gastar mucho.

    Ya he visto los modelos de BH del 2006, y la verdad que están muy guapos. La que sustituye a la Oquina, pero infinítamente más bonita y con algunos componentes mejores, sale por unos 700 euros, luego está otra que va más completa y te subes a unos 900, estas dos con 105, pero la de 900 euros ya viene con el nuevo 105 de 10v, luego esta otra muy guapa, con Ultegra, que sale por poco más de 1.000 euros.

    No se, todo es negociarlo con la parienta jeje ;)
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer pos mi presupuesto son 700 Euros para la flaca, tengo un pelin más, pero lo dejare para el cuenta - Km.

    A ver si alguna tienda me puede enseñar los modelos de BH de 2006, pero me ha comentado mi cuñao que le da a la bici de carretera, que las Trek,, vienen mejor equipadas que las BH.

    Un saludo

    Eugenio - WUESLOT
     
  4. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Yo me iría a la BH. Las Trek son más caras sin ser mejores. Ten en cuenta que gracias a Armstrong la marca se ha revalorizado y te cobran más solo por el nombre
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ufff, no se, no se, mira que a mi me gustan las BH, pero creo que a mismo precio las Treck vienen mejor que las BH, me pones en una duda muuuuuu grande.

    Saludos

    Eugenio - WUESLOT
     


Compartir esta página