Ayuda a informáticos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por droler, 5 Mar 2007.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues eso, a ver si alguien que entienda del tema me puede echar una mano. El caso es que hasta ahora la grabadora de mi ordenador iba sin ningún problema, pero de un día para otro ha dejado de leer cualquier cosa que le meta, con lo que no puedo pasar las cosas a CD/DVD, ni puedo instalar programas ya que meto los cd´s tanto originales como de grabar y no hace nada.

    Es posible que haya desconfigurado algo?? he de decir que está en garantía, pero antes de llevarlo...pues eso, que si es algo sencillo...

    Un saludo y gracias al que me pueda ayudar
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues tan sencillo como que ha muerto el lector, no se configura salvo en la bios y creo que ahi no has tocado seguro..., si en windows se ve la unidad y metes un disco y no deja de hacer ruido y no lee nada tenlo claro que ha fallecido... a tirar de garantia, o uno nuevo
    saludos
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues la verdad es que no hace ni ruido ni nada, vamos que no lee. *****, primero me han cambiado la placa base porque me fallaba, y ahora esto. Vaya p..a ******. Menos mal que por lo menos con esta garantía viene el técnico a casa y me lo arregla aqui.

    Pero vamo que seguro que como tú dices ha fallecido porque le metes los cd´s y como si nada. Es más, pone que no hay disco en la unidad
     
  4. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    D.E.P. La grabadora ha muerto, puede que se le haya ido la optica o algun circuito de la optica, por eso te la reconoce pero no lee nada.
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Se te ha debido ir la junta la trocola XD. Mira a ver si se te ha muerto el IDE que tiene enchufado. Abre el PC y ajusta el cable IDE y cambialo al otro que tenga la placa base
     

  6. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Claro,mira a ver todos los cables k esten bien conectados,reinstala los drivers,incuso mira la bios,pero creo k esto ultimo no es lo mas probable,aunke puede pasar.
    Dew
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno, instalaré de nevo los drivers que es lo único que podré hacer yo, porque eso de la bios es que no sé ni lo que es j aj aj.
    Tambien miraré los cables.
    Gracias a todos por las respuestas
     

Compartir esta página