Ayuda a la Escuela de MTB Cien - Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 17 Oct 2006.

  1. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    se me olvidaba...... si teneis algun problema para colocar el amortiguador.........casquillos exteriores de otra medida no hay problema, me lo mandas y yo cambio los casquillos interiores y los exteriores a la medida que querais.....................sin coste alguno por supuesto.
    Un saludo.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Verdugo: Qué edades tienen los alumnos y cuantos son??

    Lo pregunto por que os voy a enviar, además de lo prometido antes, calcetines para todos (Tengo tienda, o sea que me cuestan menos).

    Va, que este año hay que hacer sudar a Papa Noel:rolf :rolf :rolf
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muchas gracias a todos los que estais contribuyendo a este post.

    No esperaba respuesta tan contundente por parte de todos los miembros de este foro que habeis aportado alguna pieza, alguna bici, algun componente ...

    Este foro es lo mejor que he encontrado en internet en los seis años que llevo navegando por la red.

    Agradezco a todos vosotros los comentarios y las aportaciones que con toda vuestra buena voluntad, estais cediendo a los chavales de la Escuela de MTB Cien - Promesas.

    Llevamos casi un año buscando patrocinadores. No hemos encontrado todavia ninguno. Ni los propios ayuntamientos locales con los que hemos tenido largas reuniones nos han proporcionado ayuda alguna. Tenemos actualmente 16 chavales inscritos en nuestra escuela. Los gastos que tiene actualmente la Escuela Cien - Promesas salen de los bolsillos de los padres de los chavales y del mio propio. Desde Noviembre de 2005, mes en el que comenzaron las actividades de Cien - Promesas, llevo mas de 1.300 € que han salido de mi propio bolsillo invertidos en esta escuela, en vestimenta, en herramientas, en reparaciones, en camaras y cubiertas, en parches, en bebidas isotonicas para las rutas, en barritas energeticas, en pequeños regalos a los chavales que se han esforzado dia tras dia en superarse a si mismos, y en mil cosas mas ...

    Se que es duro el proporcionar material para esta escuela y ademas, financiar los costes de envio, como ha comunicado en este post el miembro ocarmeno. Os doy toda la razon.

    Por mi parte os digo que voy a seguir financiando esta escuela, me cueste lo que me cueste. Prefiero ver a chavales montando en bici a verles en un parque aprendiendo a meterse en el cuerpo toda la oferta de vicios que hay en la sociedad actual.

    Renuevo la lista de las aportaciones de los miembros de este foro que estan contribuyendo a una labor social importante:

    1.- oitsuper - posible bici de montaña.
    2.- roolez - en busca de un posible amigo que aporte bicicleta.
    3.- Macoterano - bici marca decathlon con alguna avería.
    4.- etaja - gracias por tu consejo de la bici decathlon.
    5.- jose35 - algo encontrará seguro en su trastero.
    6.- js_conor - aportación monetaria.
    7.- JULIO SEBTA - aportación monetaria.
    8.- JUAN BLANCH - desviador Deore 31.8 tiro STD, un sillín ancho, bombas y cámaras de válvula standard nuevas.También un freno trasero Hayes Sole completo.
    9.- chimpomtb - gracias a tu idea de montar una bici entre todos los foreros, bici "Made in foromtb" para la escuela Cien - Promesas.
    10.- Nanotron - gracias por tus ánimos para alentar y lanzar a los foreros a esta iniciativa.
    11.- El tucán despistado - bielas FSA.
    12.- Buzzi, gracias por revisar ese trastero, algo saldrá ...
    13.- ocarmeno - frenos deore (y mas cosas que me dió en mano ayer tarde).
    14.- pantani - llantas y unas bielas.
    15.- gory - alguna pieza que pueda encontrar.
    16.- 2biker - horquilla.
    17.- turubyke - bicicleta univega alpina 507.
    18.- JUAN BLANCH - Añade pedales automáticos Wellgo 823, y conjunto bielas-platos Truvativ Blaze.
    19.- vazquez - cambio deore, automaticos ritchey y alguna tija.
    20.- Onievus - Bicicleta Scott Voltage con consentimiento de su hija que la ofrece a nuestra escuela.
    21.- kivian - manillar recto Ritchey de color negro.
    22.- Xaviola - manillar Truvativ XR de doble altura.
    23.- dummy - eje de pedalier, platos y bielas, desmontados de bici marca Lapierre.
    24.- Overon - algun componente suelto y aportacion economica.
    25.- Biker Solitario - manillar doble altura on-off grosor 25.4, potencia on-off 9 cm. long. para manillar de 25.4, otra potencia de 12 cm. de longitud para la misma medida, tija con retraso de 350 mm. longitud 27.2 mm grosor, desviador XT tiro superior tipo balancín, sillin specialized, varias cubiertas sin estrenar y usadas pero aprovechables y frenos cantilever y 'V' ... (Ufff, muchas gracias amigo por tu larga descripcion de articulos).
    26.- grimol - aportacion economica.
    27.- narko - mountain gamper.
    28.- zapatillas - alguna cosa tiene.
    29.- gonza1977 - pedales de plataforma Wellgo, unos puños, aportacion economica e incluso una bici antigua en buen estado.
    30.- fantich - Pedales automaticos Time. Manillar doble altura Scott de 62 cm. Varios sillines y varias tijas. Cambio SRam rocket 8v y varias cosas más.... incluida aportacion economica.
    31.- micicleto - aportacion economica.
    32.- nacho77 - bici antigua pero en buen estado.

    Muchas gracias en nombre de todos los chavales de la Escuela de MTB Cien - Promesas.

    Saludos,
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Edades entre los 7 años, de nuestra femina categoria benjamin Paola, y los 17 años de nuestros categoria junior Daniel y Jesus.

    Son 16 alumnos en total.

    Un saludo,
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Nanotron.
    Tu viste a los Cien - Promesas inundando el FESTIBIKE, pasaban casi continuamente por la carpa del IMBA donde estabas tu.
    Gracias por tus animos, amigo.
    Eres una de las personas a las que mas admiro en este foro ...
    Suerte con el IMBA ...
    Grandes amigos tienes como ocarmeno, ignacio- y ruralbike ...
    Un saludo,
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola Verdugo,

    Mi nombre es Javier Zaragozá Antich.
    hoy mismo os he mandado una tranferencia a la cuenta bancaria como aportación para la financiaciñon de la escuela. Hoy mismo también os mando todo el material que os prometí. Espero que todo nuestro apoyo, cada cual en la medida y compromiso que pueda, sirva para darte los ánimos y la fuerza necesaria para mantener la iniciativa de la escuela. Encantado en colaborar.

    Un saludo,
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    ¡ Vamos a darle a Verdugo más faena que a Javito con la equipación!

    Yo creo que tengo el nº 1 en la lista de transferencias, je je je

    Hoy al mediodía a Correos.

    Nada, vamos a divertirnos y a dibujar sonrisas!!!
     
  8. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Acabo de hacer una pequeña aportación en la cuenta (va por transferencia, debería de estar disponible lunes o martes). Este finde preparo el paquete con los pedales y los puños y os los mando.
    La bici de mi padre, tengo que acercarme a verla y preguntarle a ver si la dona...la semana que viene os cuento.

    Saludos.
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Ya tengo el paquete preparado solo me queda mandarlo,cuando lo haga te mandare por mp una lista con lo que envie.

    Saludos
     
  10. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo dicho...mi transferencia no podra ser por mucho dinero. Espero que aporte mi granito de arena
     
  11. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Os prometo que cuando cobre la doble, para el mes de diciembre os hago un ingreso, estos meses con la equipacion y varias cosillas de la bici, voy un poco tieso.
     
  12. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Eh Javi!! Me alegro de lo ke haces pr los chavales.Ya veras como os donan una bici a los cienpromesas.
    El año pasado en verano mi madre me tiro mi primera bici de mtb que me regalaron estaba bien menos el cambio y las ruedas y algunas cosillas mas k se hubiesen podido arreglar, si la hubiese tenido ahora os la donaba.

    Solo hubieran sido unos arreglillos, mas alguna donacion de algun cambio y lista para que ese chaval cague fuego.

    ANDE ANDARA MI BICI!! POR MI NO LA HUBIESE TIRADO Y AHORA LA TENDRIAIS...
    QUE PENE ME DIO.....cuantos gratos momentos me dio esa bici del Alcampo..jejeje Ahora que tengo una decarton y no la doy el uso que deviera me estoy volviendo un perrillo...Bueno si no fura por el futbol....
    Chao.....
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    :-D Arriba el post.

    A ver estos foreros, de qué somos capaces!!!!

    ostras, mi post 900 ha ido a parar a un post útil
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Aqui en Monforte presentamos el lunes la "Escola de BTT A Ponte Vella", que empezará su actividad el día 5 de noviembre.
    Esperamos tener afluencia de futuros foreros, jeje, que practiquen la bici de montaña, carretera o la que les haga ilusión.
    Dentro de los objetivos, a parte del típico de los clubs que es crear cantera para competir, partimos de la idea del respeto por el medio, el gusto por la actividad física en sí, el deporte en la naturaleza, y por supuesto la mecánica, para que cada uno sepa "currarse" su propio tunnig en su bici.
    Partimos con edades de 8 años, porque más pequeños nos parece un poco arriesgado.
    Ya os mantendré informados de como responde el personal.
     
  15. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin :saltarin :saltarin vamos, vamos que no decaiga este post que ya estava en la segunda pagina yo me apunto a lo de montar las bicis cuando llegue todo el material que se me da bien lo de la mecanica hay que echar una mano a fomentar este deporte a por cierto apunta una bici mas que se le quedo pequeña a un sobrino es como para unos 10 o 12 años
    :bye
     
  16. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    EN UNOS DIAS TENEIS MI INGRESO CONTAD CONMIGO.

    POR SIERTO NO TIENES QUE DARNO LAS GRACIAS AL QUE SE LA TENEMOS QUEDAR ES A TI POR TU LABOR CON LOS CHAVALES QUE LAS COSAS EN LA CALLE ES TAN MU MALAS.
    QUE NO DECAIGA LA COSA VENGA QUE SE VEA LA PEÑA COMO SE PORTA CON LOS CHAVALES POR UN PAR DE CERVESITAS MENOS ESTE MES NO PASA NADA.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vuelvo a dar las gracias a todos los que estáis contribuyendo a este mensaje en nombre de los Cien - Promesas.

    Sois todos geniales, os mereceis el cielo ...

    Agradezco a todos vuestras palabras de ánimo, vuestro apoyo, vuestras donaciones a los chavales Cien - Promesas sin condición alguna.

    He tenido problemas en mi ordenador desde ayer tarde y no me he podido conectar hasta estas horas.

    Tampoco hemos podido salir a montar en bici esta mañana de sábado, por las lluvias y el barro, pero he tenido la oportunidad de estar con unos cuantos de los Cien - Promesas, que agradecen profundamente vuestro apoyo y esfuerzo en hacer lo que estáis haciendo por ellos.

    Agradezco el gesto del miembro de foromtb "Onievus", que el viernes tarde se acercó hasta Valdemoro para donar una bicicleta a nuestra escuela. Gracias Onievus. Gran corazón el de esta gran persona. Estuvimos hablando un buen rato con él de sus rutas endureras, de su bici Santa Cruz. Nos detalló sus dos experiencias de rotura integral de dos cascos ... Terribles experiencias ... Buena conversación con este gran amigo ... Buen recuerdo que tengo de este forero ( Y eso que en algún post de este foro hemos discutido entre él y yo ... Eso es lo bonito de este foro, discutir por ser personas distintas, pero tener siempre una iniciativa común).

    Gracias también a los miembros de este foro que están haciendo aportaciones económicas. Con estas aportaciones podremos cubrir las licencias federativas de los chavales para el año 2007.

    Gracias a todos vosotros, por vuestra contribución para que esta Escuela Cien - Promesas, aparte de ser la escuela infantil oficial de MTB de este foro, llegue a ser también la mejor Escuela de MTB de nuestro pais.

    Un saludo a todos,
    Sois geniales todos .....
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Agradezco a la tienda de mountain bike KUDU MTB de Valdemoro el esfuerzo y la dedicación que está destinando a nuestra escuela Cien - Promesas.

    Personalmente agradezco a Javi, el responsable de esta tienda, todas las atenciones, toda su dedicación y apoyo hacia nuestra escuela.

    Javi, eres grande ... Mas de lo que te imaginas ...

    Un saludo,
     
  19. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Tengo algo que aportar a la escuela, ya me pasare por la tienda de Valdemor o te lo mando por correo
    Saludos Javier
     
  20. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vamos..................que no decaiga.
     

Compartir esta página