Ayuda a la Escuela de MTB Cien - Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 17 Oct 2006.

  1. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no tengo material que aportar, pero de momento
    AAAARRRRRIIIIIBBBBBAAAAA
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muchas Gracias, Juan ...
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Otro de los míos, creando cantera en el MTB ...
    Nosotros ya tenemos entre los mas peques, una niña de 7 y un niño de 6 añitos de edad ... No es arriesgado si sabes como planificar las salidas con los mas peques ... No es cuestión de hacer rutas con ellos a estas edades tan tempranas, es mas cuestión de ayudarles a que controlen su bicicleta y no que la bici les controle a ellos. Rutas cortitas, pequeñas pruebas de habilidad y de esfuerzo. Y sobre todo, enseñarles a que controlen el terreno: qué es una subida, una bajada, un tramo llano ... que estén siempre mirando donde ponen la rueda de su bicicleta. Eso es ... Un saludo
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ya se han recibido las primeras transferencias.
    GRACIAS A TODOS
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, ya he enviado el paquete.

    Verdugo te mando un MP con lo que es.

    Saludos
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muchas gracias vazquez.
    Los chavales agradecerán tu gesto.

    Un saludo,
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Javi vas a tener que alquilar una Nave para tanto material, jeje!!!...
    Bueno, bueno, es increible el apoyo de todos vostros, los chavales van a estar encantados.
    Todavia tenemos que ir pensando en el día en que quedaremos para tartar de hacer de mecanicos con todo el material que se reciba.

    De nuevo, gracias a todos.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vamos a ver si el ayuntamiento de la localidad madrileña de Valdemoro (donde resido) se implica al menos un poquito en esta escuela de MTB.
    Voy a empezar a mover amistades para ver si podemos conseguir algún apoyo de mi ayuntamiento.

    El ayuntamiento de Ciempozuelos, donde está la sede social de nuestra escuela, no nos hizo caso alguno en el mes de Marzo cuando solicitamos algún apoyo o ayuda (económica o materiales para practicar nuestras actividades). Fue una pena perder el tiempo en enviar al concejal de deportes de esta localidad un completo dossier con el calendario de salidas, actividades, diseño de nuestra vestimenta, fotografías, etc. ...
    Nunca hemos recibido contestación alguna de este concejal ... (Y tengo acuse de recibo de que este concejal recibió el dossier).
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Esas cosas suelen ser ágiles cuando se avecinan elecciones.

    También ocurre que cuando llevéis un tiempo luchando por la escuela, y se haya convertido en algo grande con la consiguiente repercusión (Cosa que no dudo por la impresión que tengo de tí y tus amigos), todos los que os han ignorado quieran salir en la foto.

    Y si no al tiempo, al tiempo que todo lo pone en el lugar que le corresponde.

    Estoy seguro de que a corto o medio plazo alguien querrá la foto, pero cada día esa foto va a tener más valor en todos los sentidos.

    Un saludo, y mis mejores deseos
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Has leído mis pensamientos ... Te doy la razón al 100 %.
    Gracias Juan,
    También quiero matizar que gran parte de los simpatizantes de nuestros Cien -Promesas provienen de este foro, y creo que no cabríamos todos los miembros de este foro en una foto ... O sea, que el malote que quiera aparecer fotografiado con nosotros, creo que no se le va a ver ni un pelo ... jejeje
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hola, ayer hicimos la presentación, mañana os pongo el enlace que sale en La Voz de Galicia, ya que hoy no permite visualizarlo si no estás registrado.
    Nosotros tenemos la suerte de que sí contamos con la implicación de l Concejal de Deportes del ayuntamiento, recibimos una subvención pequeñita, pero mayor que la del año pasado y este año ya apoyó una carrera marathon del Open Galego organizada por Team Relay y otra del Miniopen Btt en 2005 y 2006 para los peques.
    Verdugo, creo que lo mejor es que trates de conseguir una entrevista con él y que trates el tema de tu a tu, ya que los papeles a veces se "pierden" por los despachos.
    Saludos
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :) Contad conmigo en todo lo que pueda, tengo un par de bicicletas normalitas de hace unos años pero podrian servir para ir tocandolas mecanicamente.
    Igualmente alguna otra cosilla que pueda aportar os la ire enviando, ¡ Ah ! lo del numero de cuenta genial, haber si me puedo escapar algun dia hacia Valdemorillo y os veo.
    Felicidades por la iniciativa:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Enhorabuena!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Además en la foto con la pedazo de camiseta del IMBA!!!

    Por cierto hablando con Verdugo, necesita colaboración de foreros para las salidas de la Escuela con los chavales, ya que cada vez se apuntan mas niños y el solo no puede con todo alguna vez le acompaño (me lo paso genial, además con la tonteria me acabo haciendo mas de 60 km), pero claro, nunca estaria demas algun monitor nuevo.
    ¡¡¡¡Ánimaros!!!
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Por supuesto que la camiseta del IMBA iba a salir en la foto, estaba premeditado....os cuento, tanto el amiguete y forero Nervy como yo, llevamos un par de tarde pateando empresas en Monforte y hasta ahora hemos conseguido el apoyo de unos cuantos que nos van a permitir sufragar los gastos de ropa de cara a "vestir" a nuestros "alumnos".
    Espero que todo se nos ponga aún mas de cara y tengamos un gran número de participantes en la escuela. Ganas tenemos
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muchas gracias a todos los que estáis contribuyendo a este post de foromtb.
    Estamos recibiendo ya, tanto aportaciones económicas, como paquetería con vuestros componentes y accesorios varios para los chavales de la escuela Cien - Promesas.
    Sinceramente, y en nombre de todos los chavales, agradecemos toda vuestra atención y toda vuestra buena voluntad.
    Un saludo,
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bonita noticia la de tu también flamante escuela de MTB. Enhorabuena. Gran labor es la que estáis haciendo. Me quito el sombrero ...
    Poca gente arriesga para crear cantera en el MTB.
    Contáis con un cierto apoyo por parte de vuestro ayuntamiento. Espero que ese apoyo sea próspero y no se quede en una declaración de intenciones.
    Un saludo,
     
  18. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.

    Yo quiero, pero es que luego no puedo, entre que kurro varios fines de semana al mes y aprovecho los que libro para hacer cosas en casa....

    Y encima que ahora estoy en dos equipos de futbol, que es el deporte al que mas tiempo le dedico durante el resto del año, menos en primavera-verano que es cuando no juego y puedo coger mas la bici.
    Pero a ver si para un finde de estos me animo y salgo con los Cien-pro,que llevo diciendolo mucho tiempo.

    Saludos...

    P.D:...siempre me acuerdo de vosotros....tuvo que ser del dia que os conocí...jejeje:saltarin :dance
     
  19. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Javi es que el alcalde estaba ocupado con el dinero que ha sacado de los terrenos esos tan famosos......

    Os podian hacer una pequeña donacion .....jejejejeje
    Que c.br.n el Alcalde...:boxing
     
  20. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Con una pequeñita donación del Alcalde no bastaria, digo yo que de 40 millones de euros, algo podria donar jeje!!...
    Ruben´s una pena no vernos con mas frecuencia.
     

Compartir esta página