Ayuda a la Escuela de MTB Cien - Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 17 Oct 2006.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Verdugo, ayer fuí a pillar un set de herramientas a la tienda que nos va a echar un cable en el tema de la escuela y cual fué mi sorpresa que me la donó gratis ¿¿¿????. Si tienes una tienda a mano y a la que le podaís pedir colaboración en el sentido de descuentos en reparaciones y componentes, a cambio de publicidad en los eventos que llevéis a lo largo del año, os puede salir muy rentable la jugada...nosotros a muchos de los industriales, cuando les pedimos colaboración lo hacemos para cosas que necesitamos, no económicamente...me refiero a distribución de frutas, pastelitos y demás para los habituallamientos, cartelería de los eventos en las copisterias, etc
    Así nos lo montamos, a lo mejor lo podéis enfocar así y obeneis ayudas en distintos sitios
     
  2. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Ya te digo a ver si para el sabado 4 de nov. quedo con los cien promesas y le hecho una mano a Javi, si estas por alli te vere.
    saludos tio grande.:cunaoo
     
  3. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Ya te digo a ver si para el sabado 4 de nov. quedo con los cien promesas y le hecho una mano a Javi, si estas por alli te vere.
    saludos tio grande.:cunaoo
     
  4. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    ups!! te lo hadicho dos veces eso es que seguro que estare alli....jejeje
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tenemos dos tiendas de lo mejorcito en la zona sur de Madrid que están volcadas con nuestra escuela Cien - Promesas. Aparte de descuentos, la mano de obra en las reparaciones de nuestras bicis nos sale gratuita. En lo que comentas de ir a buscar empresas que sin aportar apoyo económico, ofrezcan productos que puedan ayudarnos, es gran idea que estudiaremos para poner en práctica de forma inmediata.
    Un saludo,
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias, Rubén. Esperamos tu compañía para ese día. Gracias por tu apoyo.
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hemos solicitado a los administradores la creación de un sub-foro de Escuelas de Mountain Bike o de Ciclismo Infantil.

    Se que aparte de Cien - Promesas y de la escuela del miembro chimpomtb, hay otro club federado con la intención de crear otra escuela en la comunidad de Galicia.

    También se que en este foro hay gente de la Escuela de MTB Cadalso.

    Pensamos que en este foro debería crearse un sub - foro para apoyar a nivel base el mountain bike y el ciclismo entre los niños y jóvenes.

    Ellos son el futuro de este deporte ... No les olvidemos nunca.

    Un saludo,
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Verdugo eso del Sub foro para los peques es una idea muy muy buena, adelante con ese proyecto.

    Saludos
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Luís por todo el apoyo que estas mostrando.
    Eres grande ... muy, muy grande ...
    Un saludo de los Cien - Promesas.
     
  10. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** Verdugo no me digas esas cosas que me pongo colorao, me gusta estar en la trastienda no en el escaparate. Saludos
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    1-Buena idea un sub-foro, agrupará y hará más útil una información importante.

    2-Felicidades a tí también chimpomtb, he leído el artículo.

    3-Ellos son el futuro de este deporte, y nuestro futuro en todos los sentidos.

    Qué mejor que iniciarles en una afición que, juntamente con el disfrute y la diversión, también enseñe a esforzarse, sacrificarse, superarse en un constante aprendizaje, a trabajar en equipo, y a ganar calidad de vida y autoestima?
    Y además respetando y ayudando a conservar nuestro entorno.


    ME UNO A LA PETICION DE UN SUB-FORO PARA ESCUELAS DE MOUNTAIN-BIKE

    Un saludo,

    Juan Blanch
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga ese subforo ya robot!!!!!!

    A ver si te meto un baneo que te cagas


    Y quita el del Off topics que solo se ponen gorrinás :cunaoo
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Sub-foro 100 promesas
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Apoyo la iniciativa del Sub-foro escuelas de MTB, hay si que podemos compartir ideas, como nos buscamos la vida, que repercusión tiene dentro de la ciudad/pueblo donde vivimos, cuantos alumnos tenemos, que actividades realizamos en el club....vamos todo lo necesario para crecer como una gran familia
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Espero que algún administrador de este foro se de cuenta de este post en algún momento y que lo lea desde principio a fin. Y también:

    1) Se de cuenta de que hay que promover la cantera de este deporte tan minoritario entre los niños y jóvenes.

    2) Se de cuenta de que hay adultos como yo que sacrificamos mucho de nuestro tiempo de ocio para apoyar, enseñar, promover y alentar este deporte entre los mas peques.

    3) Se de cuenta de que en la calle y en los parques, la oferta de vicios y del mal vivir, es bastante amplia para la juventud.

    4) Se de cuenta de que por crear cantera, salgan euros de nuestros propios bolsillos a fondo perdido.

    5) Se de cuenta de lo difícil que es ser uno de los socios fundadores de esta escuela, que es un trabajo extra sin salario, después de regresar a casa cansado de estar trabajando durante mas de 12 horas.

    Crear un sub - foro para escuelas de Mountain Bike o para Ciclismo Infantil puede llevar a lo sumo unos minutos tan solo para los administradores de este foro.

    Eso si, ese administrador, dejará una puerta abierta a los que como yo, dedican muchas horas a promover este deporte y desea que su esfuerzo sirva para alentar a mas jóvenes y niños a que se inicien o perfeccionen en el Mountain Bike o en el Ciclismo de Carretera.

    Un saludo a todos.
     
  16. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Mi apoyo para ti chimpomtb,y que la fuerza te acompañe.:rally
     
  17. JROMERO

    JROMERO Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Bueno no e leido todo,me e quedado en la pagina 3,soi de barcelona pero no me importaria mandarte un cuadro de doble suspension,lo malo que tiene esque la suspension esta rayada,el cuadro muy mal pintado,pero si te sirve va para alli,solo decir que el cuadro no se de que tienda es porque se la compre a un amigo para hacer despiece,pero si sirve va para ti VERDUGO



    saludos cordiales
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo tengo un cuadro que no uso... Entre los 2 podriamos ver qué podríamos hacer ¿no?
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ah y puedo pasaros un LX 9 velocidades, cambio, piñones, cadena y creo que bielas y pedalier, pero del conjunto pedalier seguramente el FSA esté en mejor estado.
     

Compartir esta página