Ayuda A Los Expertos...

Tema en 'General' iniciado por EL HECHIZERO, 19 Jul 2007.

  1. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno antes de nada buenas a todos...mi cuestion es la siguiente me voy a iniciar en el mundo del ciclismo,y quiero pillarme mi primera bici...mi presupuesto no puede pasar de 1300..maximo 1500,que me aconsejariais...y por que...gracias de antemano un saludo...
     
  2. sevenbike

    sevenbike Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ejemplo en ekonobike vi el otro dia una oferta muy buena, es una mendiz xfera carbono en ultegra, con bielas fsa y ruedas aksium por 1500 €, vamos tirada de precio, pero solo les quedaba una.
    En su web tb puedes ver mas cositas interesantes, www.ekonobike.com, para mi la mendiz es una gran opcion.
     
  3. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    cuales serian las caracteristicas a tener en cuenta a la hora de decidirme por una bicicleta de este tipo....
     
  4. sevenbike

    sevenbike Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ejemplo en esta bici te llevas un cuadro de carbono, muy reforzado y de gran calidad, un grupo alto como es el ultegra, unas ruedas de calidad ya que son mavic, son las mas economicas de la marca pero van muy bien, es una bici con grandes prestaciones y a un precio muy contenido por no decir estupendo, luego siempre podras ir cambiandole piezas como las ruedas....
    yo llevo esa marca y va de lujo.
     
  5. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene que ir con tu talla. Y eso que dice sevenbike un cuadro bueno para que después puedas mejorarla si quieres.
     


  6. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro el cuadro es al base, si te pillas uno bueno y a buen precio como ese, (yo te lo recomiendo tambien, es una pasa y vaya precio...) luego el grupo que va montado es muy bueno y quias sea el mas vendido, el ultegra, luego las ruedas son bastante buenas anque claro hay otras mucho mejores, ligeras....pero para empezar esas te van a ir de lujo pk podrs hacerles muchos kms sin problemas.
    luego cambia si te interesa las ruedas por unas mejorcitas y tienes una maquina de lujo. suerte compi
     
  7. EL HECHIZERO

    EL HECHIZERO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues estube mirando donde me dijiste...y por lo que se ve ya no keda ninguna..pufff...que mas cositas puede aber por ai..esque en esto estoy muy perdido...gracias..
     

Compartir esta página