Ayuda a los que tengais una GiantTrance.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 19 Ene 2007.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Que tal, resulta que me he encaprichado de una Trance 2 pero no se si será una doble adecuada para lo que yo hago que es Rally, nada de competición pero en mi grupo casi siempre vamos picados y un 80% tiene rígidas y siempre vamos con el lomo doblao. Creo que resultará un poco pesada 13 kg. y pico y auque el amortiguador no tiene bloqueo creo apenas tiene vaivén solo si te pones de pié (como todas). Haber si alguna alma caritativa que disponga de dos minutos me cuenta que tal resultado le está dando: si sube bien, si tiene vaivén, si la utilizais para hacer el bruto o para rodar y hacer kms. si penaliza mucho el peso para rutas largas.. en fin, lo que hayais percibido de su uso. Se que no es la más idonea para rally (Anthem, Epic...) pero me gusta bastante este modelo y lo veo más polivalente que las específicas de rally, que ya he tenido algunas.. saludos!
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Busca mensajes míos que he dado opinión algunas veces.

    Yo tengo la Trance 1 o Team y creo que la uso para lo mismo que tú.

    Mañana a ver si te pongo algo más o te busco los mensajes.

    Un saludo.
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    la suspension trasera solo te va a molestar cuando te pongas de pie...(sueles ir asi? yo no...) en las demas situaciones o no vas a saber que la llevas o vas a agradecer llevarla te lo aseguro...:sofa
     

Compartir esta página