ayuda a novato: bici x 1500????

Tema en 'Material' iniciado por maguilla, 23 Sep 2007.

  1. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    Hola a todos y gracias x adelantado a todo aquel q se moleste en dedicar su tiempo para ayudarme. Vengo del monte,y no he cogido una bici de carretera en mi vida,y la verdad q ando perdido en lo q es precios de flacas y tal. Pero es q ultimamente me pica el gusanillo de las ruedas finas y aunq mayoritariamente seguire con las mountain,me gustaria probar la carretera.No necesito un superpepino(mas q nada xq no hay pasta pa tanto,jeje) y mi presupuesto es de unos 1500 €(siempre se puede estirar un poco....pero poco mas,no os paseis)¿se puede conseguir algo decentillo?lo dicho,gracias de antemano
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Jejeje me suena de algo tu historia (yo tambien estaba igual) yo me pude conseguir una goka special edition de carbono + grupo 105 completo y ruedas aksium race por un pokito menos, te diria ke lo mejor es; mas o menos como en mtb, es marca española, siempre tendrá mejor oferta entre relacion calidad componentes y precio, orbea, bh, etc...tienes para empezar a mirar, ya nos diras al final con que te decides.

    Pd: Es solo mi opinio, a ver si alguien mas ducho te puede ayudar un pokitin mas, salu2
     
  3. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Yo hace tres meses estaba como tú, y al final me pillé una Conor road ride montada en Ultegra. Hasta el día de hoy estoy contento con la compra, no me ha dado ningún problema, y me salió por 1200 euros.
    El único problema que tengo ahora esque no se con cual de las dos salir (si la flaca o la gorda) jejejjeje

    Saludos.
     
  4. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Si estubiese como tú, y por ese presupuesto, lo que más me gusta, (ojo que ya sabes que sobre gustos...), es la orbea -Onix Bira- tienes un grupo 105 (más que suficiente), y un cuadro de carbono, que personalmente me tiene "enamorao". En catálogo marca sobre 1600, pero buscando un poquillo la sacaras por menos.
    Tienes una opción más, suerte con la compra, ya explicaras que tal.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.088
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    canyon, orbea, bh, goka, mmr,... minimo 105 si shimano o veloce en campy la que mas te guste, yo iria por Campy
     


  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
  7. jose miguel sangalo

    jose miguel sangalo ¡¡¡dual power¡¡¡

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    wenas yo miraria en goodbikes.org k tienes muy wenos precios
    saludos
     
  8. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate algo en www.ekonobike.com tb tienen mendiz a buen precio por 1400€ tienes cuadro carbono con centaur
     

Compartir esta página