ayuda a un cicloturista novato

Tema en 'General' iniciado por NUEL, 23 Jul 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    hola, pues eso ke soy nuevo en el mundo de la carretera y me he animado para apuntarme en la juan martinez oliver, ke no se si la conoceis,va a hacer el recorrido de la etapa de la vuelta ke pasa por el calar alto, de 145 km. Keria ke me aconsejaseis sobre como prepararme para afrontarla con garantias, ke debo hacer , ke debo comer, etc. tengo un mes y medio para prepararmela. tengo un fondo normal. no subo mal a mi parecer.


    un saludo, muxas gracias.
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues así a priori es dificil decirte. Haces otros deportes? Haces Mtb? Alguna otra referencia, Km en este año, regularidad de salidas, ect serviría para crearnos una opinion algo fundada. También e simportante saber de cuanto tiempo dispones.

    P.D: Pon un enlace de la marcha o explica un poco como es aver si se anima la gente.
     
  3. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    pues la verdad k soy una persona bastante activa, practico d todo futbol, natacion, tenis. este año la verdad k no he podido salir mucho por los estudios. pero en lo k llevo d año he podido hacer unos 800 km, casi todos de montaña. Dispongo de todo el tiempo, ya ke ahora no hago otra cosa. ahora la verdad k stoy saliendo todos los dias desde hace unas semanas. la verdad k me encuentro bien, suelo hacer rutas de 50 a 70 km,cuando salgo. mi duda es saber si aguantare los 145 km ya ke son d alta montaña. la montaña se me da bien, pero no tantos km.