Ayuda a un ignorante de la vida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vurcio, 11 Feb 2007.

  1. Vurcio

    Vurcio Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde hace tiempo lo estoy dando vueltas a comprar un bici y darle un poco de caña, y.... parece que ya me he decidido.
    Para que os hagais una idea, mi última bici fue una bh supercross:sad: vamos, que no tengo ni idea de como van las bicicletas de ahora.
    Me he metido en varios foros y paginas a documentarme un poco, pero ando algo perdido, son demasiadas cosas las que hay que tener en cuenta antes de comprar, asi que, agradecería me echarais una mano.

    En un par de meses estaré viviendo en un pueblo de Sevilla, Espartinas, mi idea es coger la bici en ppio por caminos de tierra, hasta que vaya cogiendo un poco de forma física. Mido 1,75 peso aprox 72 kg.

    Que bici me recomendais? Sobre que precio hablamos? que me recomendais que lleve, orquilla no se que, frenos tal y cual? perdonar mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea de que comprar.
    He estado mirando de segundamano, pero me pierdo, hay demasiado variedad y cada uno vale pa algo.

    Si alguien tiene un ratito, le agradeceria mucho un poco de ayuda.

    gracias, un saludo;)
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Hola y ánimo por la decisión, te recomendaría una doble suspensión por comodidad para que los golpes los trague el amortiguador y no tu columna.
    También es recomendable que sea una maquina apta, no escatimar demasiado ya que si te gusta te vas a gastar el doble al ir sustituyendo componentes.
    Creo que un minimo aceptable son mil euros si te lo puedes permitir. Aveces nos planteamos si no es demasiado dinero por una bici por ejemplo 1500€, pues no los vale.
    Pero tampoco los vale por ejemplo un Quad de 4000€, y en cambio nos parece que el dinero esta mejor gastado al llevar motor.

    Yo me pillaría una nueva, tu la estrenas y toda tuya.
    Modelos hay pa´jartarte, yo me pillaría una Canyon por su calidad precio o una decathlon por su precio y atención al cliente.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí encontrarás una gran variedad de bicis, todas rebajadas para los usuarios de ventabike. Lo mas acceptable seria gastarse por ahorra 600-900 euros en una bici de suspensión delantera, y si no le vas a meter mucho trote, no mires demasiado frenos de disco puesto que considero que estás demasiado verde en el tema como para apreciar o poder escojer unos que realmente te vayan a servir. Pero poco a poco entenderás mas cosas y verás claramente para que sirve cada cosa.

    Si quieres mirar un poco las bicis que tenemos anunciadas, seguro que encuentras alguna oferta. Además hay varias rebajadas 100 euros si eres usuario.

    En concreto, esta Felt está rebajada 110 euros(de 750 a 640 para los usuarios registrados) y es una auténtica preciosidad.

    http://www.ventabike.com/index.php?...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31
     
  4. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo me iría a una bici de suspensión delantera.

    Si tienes cerca un decatlón pasate y déjate asesorar en tallas, etc..

    Luego busca, comparara y si encuentras algo mejor... compralo.
     
  5. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    NO TE LIES......
    con la primera bici es muy,muy,muy dificil acertar,se podria decir que tiras el dinero. mi consejo, vete al decathlon, pillate una rockrider 5xc.. 365€, quemala pedaleando, y cuando la tengas destrozada ya veras como no tienes que pedir consejos sobre lo que necesitas o quieres

    ale saludotes chavalote...
     

  6. Xurde66

    Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra Astur
    En el decathlon tambien tienes la Rockrider 8.1 aquí en el foro hay unos cuantos que la tienen y todos hablan muy bien de ella,cuesta unos 500 euros
    y ya quisieramos la mayoría haber empezado en esto del mtb con una maquina así.
    Compres la que compres seguro que te enganchas a esto y entonces .....estás perdido!!!
    Suerte con tu elección y bienvenido al foro.
     
  7. powerjoe

    powerjoe Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasa de decathlon que por el precio de una rockrider te compras una bici de marca y con mejores componentes, lo que tienes que hacer es no dejarte meter cosas en la cabeza como frenos de discos y cosas por el estilo, decantate por algo basico y sencillo, que seguro que no te pasa de 600 eurillos, y preparate para dos cosas, la primera para engancharte a esto y la segunda para comprarte tu segunda bici ya que la primera suele durarte poco porque vas a querer mas rapido jejeje.
    un saludo
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si estaba liado, ahora si que ya no sabrá que hacer.....

    Yo en tu caso, me compraría una bici, solo con suspensión delantera y de momento, hasta que veas que te gusta, de no más de unos 600-700 euros máximo. La decathlon que te dicen sería una buena opción, si no, pues mirate las BH, conor, coluer....

    Saludos
     

Compartir esta página