Ayuda A Un Novato

Tema en 'General' iniciado por MARKINS, 21 Feb 2006.

  1. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, Como Pone En El Titulo Soy Nuevo Tanto En Este Foro Como En El Mundo De La Carretera, Y Me Encanta, Llevo Un Mes Saliendo Y Estoy Viciao, Mas Palante Ya Os Enviare Foto De Mi Flaca Etc....

    Pero Aora Tengo Una Pregunta Bastante Urgente Que Vosotros Seguro Que Sabeis, Alli Va;

    Se Le Pueden Poner Calas Tipo Spd A Unas Sidi De Carretera? Estoy Apunto De Adquirir Unas De Segunda Mano I En La Flaca Llevo Pedales Spd Para No Tener Que Tener Tantas Zapas, Sabeis Si Se Puede O Ai Algun Tipo De Adaptador,,,, Gracia...
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Le puedes montar unos pedales de mtb a la flaca sin problemas, asi utilizas y gastas menos zapatillas...Hay mucha gente que lo hace-.

    UN SALUDO
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    Que yo sepa las unicas zapatillas de carretera q admiten spd son las Adidas las sidi creo q no.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Las sidi solo te cogen calas con anclaje de 3 agujeros. Lo que no se es si existe por ahi algun tipo de adaptador.
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Creo que no hay adaptador.

    ¡¡Ah¡¡ y por cierto no escribas la primera letra de cada palabra en mallúscula que queda feo y te confunde al leer.
     


Compartir esta página