ayuda a un principiante

Tema en 'General' iniciado por eL_BoLe, 20 Dic 2006.

  1. eL_BoLe

    eL_BoLe Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a comprar mi primera bici de montaña y la verda es q no dispongo de mucho dinero (350-400), habia visto 2 modelos que me gustan bastante, se que los componentes no son muy buenos pero la estetica me gusta bastante (me gusta el color negro mate y el estilo de bici, aunq kizas un cuadro mas ancho...): son la GT avalanche 3.0 y la Felt Q200. Me podeis aconsejar entre esas 2 o alguna parecida? Muchas gracias!!
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jejej yo creo que tu estas hecho para la Rr 5.Xc, casi sin dudarlo.
     
  3. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tambien depende del futuro que tengas planeado para la bici... La GT tiene un cuadro muy bueno, que puedes mantener e ir mejorando las piezas. Quizas los componentes sean algo mas basicos que en la Decathlon, pero es una bici muy buena para el precio, y como he dicho, con gran potencial de "upgrading". Tambien ayudaria si nos dijeses que tipo de rutas piensas hacer... Cross country, descenso? Un poco de todo?
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Hola eL_BoLe yo soy El Bule, y como ya te ha sugerido El bombilla pasate por un Decathlon
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hola y bienvenido, yo tambien te recomiendo la decathlol para empesar , tambien puedes miras alguna oportunidad, el mercado de segunda mano en estos momentos es muy bueno y por esa pasta tendras muchas , no pierdes nada


    saludos y bienvenido al foro
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    En decthlon por ese presupuesto no tienes mucho donde elegir y se se buena tinta que por 400 y algo venden una orbea en:

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/

    Te lo digo porque es vecino y hace un par de semanas vendió una...no estoy seguro del grupo que lleva, pero lleva horquilla y discos de cable...es todo básico pero por esa pasta no creo que encuentres ninguna top
    Ahhh, y bienbenido al foro compañero, aqui estamos para ayudarte, tu consulta todas las dudas que necesites resolver
    Felices fiestas
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
  8. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nu se, nu se... por ese precio yo esperaria o frenos de disco (mecanicos, eso si) o deore, y no alivio... Pero quizas a mi me gusta la GT porque tengo una :D
     
  9. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que mires en Decathlon la Rockrider 5XC, que es superior en componentes a la GT. De cuadro creo que son similares, quizás más ligero el de la 5XC.
     
  10. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si decathlon es una alternativa buena para los que empezais, siempre que te pille cerca de casa, sino aunque te cueste un poco más de dinero la compra vete a la tienda del barrio, ya que al principio tendrás que ir más de una vez a reajustar cosillas.
    saludos y suerte con la elección.
     
  11. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Mira el catálogo de Orbea, no se por que pero las dos bicis que me compré de esta marca me dejaron muy contento y muchas veces te hacen un 15 o un 20 de descuento
     

Compartir esta página