Ayuda a valorar...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gusz, 6 Jun 2005.

  1. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    Hola!!! :D
    Montain Bike... Orbea Dakar aluminio 7005, la compre nueva hace un par de años.... pongo las fotos de lo que tiene y repuestos a ver si me podeis ayudar aprox a valorar todo el material... a ver, la bici esta montada en shimano alivio, bielas de pedales y caltalinas shimano deoreo, caja de pedales de rodamientos, direccion de rodamientos, tija aluminio, silin selle italia gel, potencia intox aluminio, orquilla rijida aluminio, frenos v-breke shimano, llantas aluminio, el cuadro tiene las sujeciones para frenos de disco y el soporte del cambio trasero es desmontable...(los cambios, cadena, todas las fundas y cables, zapatas de freno, caja de pedales, direccion de rodamientos, potencia, sillin...etc se le ha cambiado hace 5 meses) el estado general de la bici es impecable.

    y luego tengo repuestos que son algunas de las cosas que se la cambiaron a la bici... se ven perfectamente en las fotos cambios shimano acera, bielas de pedales aluminio, cuernos, manillar descenso, pedales originales, orquilla amortiguacion regulable RST y dos cubiertas mixtas, los repuestos estan en perfecto estado, lo cambia para aligerar la bici y hacerla mas para rodar en carretera...

    saludos...
     

    Adjuntos:

  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    te digo lo mismo k antes, la puedes ir mejorando pokito a poko, las piezas estan bien, pero si kieres tener una bici normalita, cada vez k puedas le vas cambiando algo,el cambio y las bielas, estan bien, y algunas otras cosas, por lo general, esta normalita.
     

Compartir esta página