ayuda action sports

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorge5513, 10 Ene 2007.

  1. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    pues resulta que les hize un pedido el sabado por la noche ( dejemoslo en lunes mañana laborable ) y he recibido confirmacion de mi pedido, pero ni me lo han cobrado, ni me lo han enviado, estando ya a miercoles.
    Me parece raro, pues hace una semana les hize un pedido un lunes y el viernes lo tenia en casa, con previa confirmacion de cobro y luego de envio.
    Les he enviado un email esta mañana diciendoles si habia algun problema con mi pedido, por que todo lo que he pedido estaba en stock, y todavia no me han contestado.
    Es normal esto? a alguien mas le ha pasado?
    Gracias por la ayuda
     
  2. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Pues lo que yo veo raro es que no te lo hayan cobrado. Yo en un mes les he hecho dos compras, y se han cobrado el dinero de manera instantanea las dos veces, y supongo que sera igual en todos sus pedidos..

    Quiza el ultimo paso no lo hayas completado correctamente, o el nº de tarjeta, o el codigo...


    un saludo.
     
  3. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    algo raro si que ha debido de pasar.El otro pedido que hice, me lo cobraron al dia siguiente...... a ver si me contestan al mail que les envie y me dicen algo.
     
  4. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo he hecho dos pedidos a action sports, y en los dos me lo han cobrado el día que ellos han recibido confirmación de que yo lo había recibido, es decir, unos 3-4 días después de hacer el pedido. Vamos, que es normal.
    saludos
     
  5. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    El otro pedido que hice me lo cobraron el mismo dia de la confirmacion, por eso me extraña.
    De todas maneras me acaban de enviar un mail diciendo que les falta una pieza del pedido (aunque segun la pagina lo tienen en stock ) que encuanto les llegue me lo envian lo mas rapido posible.
     

Compartir esta página