1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda ajustes en mi rotor

Tema en 'Mecánica' iniciado por alfa3, 11 Nov 2004.

1. alfa3

alfa3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los compañeros de fatigas , tengo una duda he puesto el rotor en mi btt , esta montado tal y como recomiendan en las instrucciones , en la posición numero 1 tiene 4 , el problema es q noto mas q nunca la perdida de pedaleo en la suspensión trasera sobre todo cuando llevo muchas revoluciones en los pies , cuando estoy tirando con desarrollo largo no lo noto nada , pero si q cuando tiro con cortos , es normal tendría q probar alguna de las posiciones restantes , no se si alguien a tenido el mismo problema q me lo explique , en realidad no es un problema x q me gusta el funcionamiento del rotor es mas progresivo el pedaleo , pero solo tengo ese problema cuando quiero ir de paseo con una relación suave , gracias de antemano hasta pronto

2. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    23
    Te he borrado el post que habias puesto con el mismo asunto en la seccion de Bicis y componentes

3. alfa3

alfa3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien esta en general

4. jtrek

jtrek Reportero dicharachero.

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola alfa3cpm, creo que en algún post anterior se explicaba la diferencia de ajustar el rotor en unos puntos u otros.

Yo lo llevo en el centro pues por un lado gano bastante en subidas y desarrollos de fuerza y no me perjudica en llanos o tramos de velocidad.

Lo mejor es que lo pongas en el centro y vayas probando en que punto te encuentras mas agusto, pero primero acostumbrate a el poniendolo en el centro.

Busca algún post anterior que seguro tienes mucha información.

Salu2.

5. jtrek

jtrek Reportero dicharachero.

Me Gusta recibidos:
    125

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Para que lo entiendas en una parte del ROTOR hay una flecha y en la otra unas señales de mayor a menor,empieza situando la flecha sobre la mitad del campo cubierto por las señales y vas probando.

7. alfa3

alfa3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

Compartir esta página