Ayuda al elegir bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El_Pablo, 11 May 2007.

  1. El_Pablo

    El_Pablo Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo aqui. La rockrider 5.2 btwin va bien por caminos hechos ******? Esq en mi pueblo hay cada bache q con mi bici actual con suspension cutre me fastidio el culo...es una de los chinos que me costo 50 euros y me ha ido bastante bien pero le peto la suspension en una caida q tuve... Que os parece esa bici? Si no, q bici hay mejor q no pase de 300 euros?

    Salu2

    PD: este era el foro onde habia q ponerlo no? XD
     
  2. malc__com

    malc__com Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esa bici, y a ver, es una bici rigida, por lo que fastidiarte el culo, solo depende del sillin, la verdad que calidad precio está muy bien esa bici, dudo que haya alguna mejor por ese precio, al menos yo estoy muy contento con ella.
     
  3. El_Pablo

    El_Pablo Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero, merece la pena gastarse un pelin mas y popnerle frenos de disco y suspension trasera?

    Me dijeron que se podia...
     
  4. malc__com

    malc__com Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que tiene suspension trasera es otro modelo, el 6.2, y lo de los frenos de disco, la 6.2 no lo se, pero la 5.2 si está preparada para poder llevarlos.
    De todas formas, lo de la suspension trasera piensatelo, si no son bicis de gamas mas altas, normalmente se pierde fuerza en la pedalada por el amortiguador.
     

Compartir esta página