Ayuda Anchura Cubiertas!!

Tema en 'General' iniciado por pa lante, 9 Nov 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues eso amigos quisiera saber que anchura maxima le puedo meter a mis llantas de serie de una bh sierra nevada enfocada a Xcountry, me han dicho que la que quiera como si quiero meterle 2.50, esto es asi entra bien en la llanta horquilla no roza nada, esque estoy muy perdido en esto y creia que dependia de la llanta como en los coches, gracias a todos.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Efectivamente el que te ha dicho que la que quieras no te ha informado bien.
    Como tu bien dices las anchuras están limitadas al igual que las de los coches.
    Lo que seguramente te ha querido decir es que en las medidas habituales de XC no tendrás problemas (por cierto 2.50 no es una medida habitual en XC, y en muchas llantas tendrás problemas si las pones).
    Si es una MAVIC puedes entrar en la página web de ellos y en características verás las medidas que puedes usar para cada llanta.
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Muchas gracias, hombre una 2.50 no le voy a meter claro, pero si me gustaria una 2.15, tu crees que puedo? las llantas son mavic de serie en una bh sierra nevada, las que llevo ahora son medida 26 x 1.95...
     
  4. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    yo tenia una sierra nevada que me vino con 2.00 alante y atras
    en la que tengo ahora le puse alante una tioga blue dragon en2.10 y atras sigo con la misma,maxxis ranchero 2.00
    Yo creo que para xc es una buena combinación
    A demas depende del tipo de neumatico y de la marca porque las que tengo parecen identicas en el ancho

    Saludos¡¡¡
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Depende de la marca:

    Si es SPECIALIZED es demasiado (Yo la llevo delante)
    Si es CONTINENTAL u otra que de poco balón puede estar bien.

    Hay marcas que dan más balón que otras (o menos no sé quien da la medida buena).
    Comprueba primero eso que el balón que de sea el correcto.
     

  6. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Para este tipo de bicis, 1,9 - 2,0 - 2,1 son las medidas más propiadas.
    Cualquiera de ellas te irá bien. Todo depende del terreno que tocas. Más estrecha para terrenos lisos grandes y más anchas para piedras y evite de posibles llantazos en presiones bajas.
     

Compartir esta página