1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda!! apicaciones java en Nokia 6230

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crazygoat, 4 May 2006.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo un nokia 6230 y quería poner en el movil unas aplicaciones para este modelo que me he bajado en el emule. Los archivos vienen en formato .jar que se supone que son java y el movil los tendría que reconocer pero cuando los paso al movil via bluethoot me sale un mensaje en el movil que dice que es un formato de archivo desconocido.

    Alguien me puede echar un cable?? tngo un programa que convierte el movil en una brújula y me interesaría ponerlo para las rutas.

    Si alguien sabe de otras aplicaciones para este movil pues mejor que mejor.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    419
    Pillate el nokia pc suite, conectas al movil por BT al pc y luego con ese programa q lleva un instalador de aplicaciones seleccionas el archivo .jar o .jad y t lo instala

    salu2
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias probaré el nokia pc suite a ver que tal.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    como va la cosa, yo tengo el 6230i te puedes bajar cosas con la mula?¿¿?¿? juegos¿? que aplicaciones¿?
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    419
    Claru tio, yo lo hago y funciona, tamb tengo el 6230i

    :bye
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pero que buscais¿?
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que poneis en el buscador¿? me he bajado el colin mcrae que wapo, aunqe me sale como 1mm abajo q no se ve un error d imagen pero ta wapisimo.
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    419
    aplicaciones java
    6230
    nokia
    java
    jar
    jad
    .................
     
  9. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    tambien tengo ese movil, lo ultimo ha sido kitarle el logo del operador, tambien podeis comprimir videos y meterlos en 3gp, tengo todos los del calico electronico y 3 videos de bicis de esos colgaos en internes.
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    419
    Para lo d los videos bajaros el Nokia Multimedia Converter y convierte d avi a 3gp y asi ocupa mucho menos el video............
    Lo del logo ya lo tenia echo en mi 7210 y fue lo primero q le hize a este, no me mola nada el logo del operador, pero eso si lo tuve q acer con el Oxygen Phone Manager, q vaya historia q hay q montar para q el dichoso programa pille el movil por BT

    salu2
     
  11. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues a mi no me deja quitar el logo, la función de quitar logo operador está desactivada (en gris claro) y no hay forma de hacerlo. Por cierto creo q no se pueden meter programas al 6230, pero seguro q al 6230i si. No tienen nada q ver el uno con el otro. ¿alguien me puede explicar como quitarlo? Mi compañía es vodafone.

    saludos
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    419
    hasta q no registres el oxygen no t va a dejar y tamb debes tener el archivo con el logo blanco para ponerlo

    aqi t pongo el archivo con el nologo, debes cambiar la extension d txt a gif

    salu2
     

    Adjuntos:

    • nologo.txt
      nologo.txt
      Tamaño de archivo:
      162 bytes
      Visitas:
      53
  13. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    0
    este post si que está siendo instrucctivo. Ya he conseguido que me funcionen los programas con el programa de Nokia. Ahora voy a ver si elimino el logo de la pantalla.
     
  14. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    y eso de la brujula que dices funciona?
    es interesante yo tng un siemes s65 algo pa el que bajar
    aparte de videos y sonidos que tengo pila(una tarjeta de 1gb es lo que tiene jeje)
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que brujula?¿?¿
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    es que crazygoat dice eso de brujula pero yo no se como **** un movil sin mas se puede situar a no ser que por blutus le metas una conexion a un receptor GPS supongo yo
    pero por si...
    alguien sabe de como meter un detector de radares pal movil,ya puestos jeje
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    419
    Yo tengo instalado un programa q se llama Mobitrack y si, se conecta por BT al GPS. Aun estoy aprendiendo a usarlo, es un poco lio lo d meter las cordenadas del punto d destino y tal...........pero bueno, poco a poco aprenderé a usarlo ;)

    salu2
     
  18. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    es solo pa nokia eso??
     
  19. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada

    como registro el oxygen???

    y porque otros 6230 de movistar (por ejemplo) si vienen con la opción quitar logo??
     

Compartir esta página