Ayuda Armando Bike De 16kg

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 18 Ene 2007.

  1. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Bueno Agradeceria Sus Grandes Conocimientos En El Dh Para Saber Si Con Que Piezas Se Puede Armar Una Bike De Dh De 16kg, Me Imagino Que Para Empezar Necesito Un Cuadro De Dh Ligerisimo Como Un Scott High Octane O Alguno De Titanio Con Una Horquilla Boxxer Wc Y Un Amortiguador Manitou Revox De 180 De Recorrido Transmision Totalmente Sram, Frenos Avid Con Manija Avid Ultimate Y Pinzas Avid Carbon Asi Como Lo Mejor En Componentes De Easton Pero Todavia Me Falta Cosas Necesitos Opiniones, Para Saber Si Puede Llegar A Pesar 16 K.g.
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si te quieres montar una bici con ese peso, una de las mejores opciones es el Intense Socom que saca 20 cm, y segun marca en muchos sitios pesa 3,6.
    luego de componentes pues la Boxxer WC, Trasmision Sram x0, Bielas... unas XTR, llantas DT swiss, Frenos pueden ser los que has dicho..., compoenentes Easton de la mas alta gama etc etc etc.

    Bueno... una vez puesto esto ya te pregunto que si va a ser el ultimo post de este tipo? primero te dio por los frenos y pusistes dos mil millones de post preguntando por los brembo y demas frenos... . seguiras asi con cada componente y cuadro?

    un saludo
     
  3. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene 28 mensajes dudo que haya puesto dos mil millones de posts.. xDDD , iñakiuus , no te enfuriees que a lo mejor el chaval no maneja bien el foro :wink:

    PD: si kieres montare una dh de 16 kilos , no te montes el high octane...
     
  4. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    illo tu,trankilo ke se supone ke se puede preguntar, y se pueden resolver dudad,asike kalma tus ormonas ke no pasa na, si te molesta pos no lo respondas....
     
  5. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo y de forma optimista que se puede bajar de los 16 una Socom, ahora que sea de lo mas resistente tengo mis dudas pero seguramente que batallas aguantara, metiéndole una With Brothers de 180mm que pesa 2430gr el cuadro con un Dt Swis de aire el HRV 200 probado en una vp-free y decían que iba bien y bajas un pellizco al cuadro en peso y componentes muy light como Easton, Thomsom Masterprice, Slr, Formula oro bianco, ruedas Dt fr1750, trasmisión Xo, tortillería titanio-aluminio, casset Recon 145gr de 11-32 o uno de los súper Light de carretera que pasan los 100gr por poco.

    Las combinaciones pueden ser muchísimas y existen piezas que ya ni hablamos como las bielas clavícula Dh de carbono que a saber el peso y su rendimiento y si te sobra pasta y te lo permites cada carrera le metes un sillín de esos de carbono de 70gr y tijas de 100gr pero creo que seria absurdo ya que una bici de Dh es para lo que es y eso no quita de que no sea ligera pero dentro de unos limites.

    Un buen post seria conseguir una bici ligera a la vez que efectiva y duradera entre todos con encuestas y todo eso, yo ahí lo dejo.

    Un saludo Miguelillo
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tema está en la pasta que te dejarias...que es mas razonable...bajar 2 kg (impresionante bajada de 18 a 16..pero bueno) o ahorrarse esos miles de euros k supone ahorrarse 2 kg de la bici y gastar tiempo en ponerte mas en forma... yo creo que una bici de 18 kg está mas que bien porque hay que recordar que al igual que cuanto menos peso, mas facil de manejarla, también es mas facil que agentes externos la desetabilizen.
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pues por muchoas cambios k se le aga...aparte de ser realmente complicao bajarla a esa peso....estas poniendo en peligro tu fisico....nose asta k cierto punto merecera la pena jugarsela...
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    chssss...
    Para empezar en ningun momento me he molestado, ni he sido maleducado (pienso yo...) ni nada por el estilo... de hecho di mi opinion a lo que el pregunta, es simple curiosidad.
    Calma tu tus hormonas que yo ya me preocupare por las mias.

    P.D. Estoy deacuerdo con Chronique, valdria la pena por 1 o 2 kilos gastarse tanto dinero?? para mi no, pero igual para OSL 22 si y si dispone del dinero... adelante, ya pondras fotos.

    Un saludo
    Un saludo
     
  9. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    un cuadro vp free,horkilla boxxer wc,frenos formula,transmision xo,guia e13,componentes funn,rudas dt y bujes dt,bielas fsa o saint,sillin y tija sdg o carbono y selle italia,cubiertas 2.35 tubbeles.creo k esto se kedaria en 16 kg o si te gustan los cuadros de otras marcas,pues orange iron horse,o commençal.
    ya m gustaria tener una bike asi
     

Compartir esta página