Ayuda: bici aceptable de rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Lord of freeride, 21 Feb 2007.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas. La verdad nunca he escrito nada en esta seccion, porque practico descenso. El problema que la bici de descenso no la puedes usar para todo, y tienes que tener un sitio chulo donde usarla, quedar con los colegas, etc. Para esos dias en los que solo tengo un par de horas, o para cualquier marcha, me gustaria agenciarme una bici razonable. Ya me he gastado mucho dinero en la de descenso, y busco algo de calidad que me permita practicar esta modalidad de manera plena. Había pensado en una lapierre, me parecen esteticamente acertadas, y con una relacion calidad precio razonable. La bici rigida, no puedo permitirme una doble. El presupuesto maximo es de 1.500 euros. Gracias y un saludo.

    Ver el archivo adjunto 281762
     
  2. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    creo que acertaras de pleno , a mi me entregaron la pro race 400 la semana pasada y la verdad es una pasada. La relacion calidad precio peso es de lo mejor hoy por hoy
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    coincido con skaywalker es una muy buena opcion bien montado buen peso... otra opcion seria la canyon grand canyon 8.0
     
  4. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    con lapierre aciertas a la primera, son preciosas
     
  5. Gtzascar

    Gtzascar Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lapierre perfecta!!
     

  6. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    la trek fuel ex 6 cuesta 1500 yviene bastante bien montada y encima preciosa yo creo que mejor una doble que una rigida pero buena tambien es cada uno lo que quiera o necesite o pueda pero viniendo de descenso supongo que te seria mas comodo una doble un saludo
     
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    tieniendo una vp (por cierto preciosa) con esos 215mm de recorrido no te recomiendo una rigida, ves por ejemplo a la trek
    , o a la lapierre doble (nose modelo esacto) o giant, son bicis que por menos de 1500€ tienen un exelente resultado, y buen peso (creo que la lapierre esta en menos de 13).
    Esto te lo digo porque yo tambien hago descenso, y practico rally para coger fondo y entrenar; y tengo una trek fuel con 85mm detras y cuando te olvidas que as con la de dh (mi querida gemini... con esos 170mm mmmmmmmmmmmmm) pues se nota y te llevas más de un susto, en fin que no me cogeria nada con menos de 100mm en cada rueda.
    Espero haberte ayudado
     
  8. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Si prefieres menos calidad de cuadro pero mejores componentes quizas te interese Mondraker , por 900 Euros la Podium y por 1500 La pro que viene genial y un peso de 10,5
     

Compartir esta página