Ayuda !!!!! Bici Chica - Scott, BH, Orbea, etc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por beagm, 23 Abr 2005.

  1. beagm

    beagm Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas abro este post a ver si me decido y me compro una bici que me de buen resultado y me permita meterme en fregados nivel medio-alto: rutas buenas, viajes en bici, etc.

    Presupuesto 700€ más o menos.

    Voy a visitar varias tiendas para que me aconsejen modelos.

    Adjunto un pantallazo de los modelos que iré actualizando a medida que vaya conciendo nuevos.

    Hoy he estado en la primera y he visto: BH, Scott y Conor (estas últimas no me han convencido)


    > Qué opináis?, Cómo véis los componontes? Calidad/precio?

    Hasta donde he visto, me estaba decantando por la Scott ASPEN, pero cambiándole la horquilla a una con bloqueo que sea decentilla.

    > Por otro lado está el tema, de si bici de chica o de chico, que si el cuadro, la posición, que si las chicas tenemos las piernas más largas.... no se, no me convence, me he subido en alguna y la diferencia no me mola y eso que soy bajita y las de tío se supone que me quedarían más grandes.

    > Además está el tema del tamaño, me recomiendan 15' más que 17', mido 1,59 cm, pero siempre he llevado una híbrida, demasiaaaado larga, hoy me han enseñado a medirla desde el eje de los platos al final de la cuadro antes de la barra del sillín y mi actual bici mide 51cm.
    ;-) no me extraña que me duela la espalda ...

    lo del tamaño será probarla más que nada,
    iba a hace una broma fácil, pero me la guardo ... ;-P



    Aquí dejo esto a ver si me echáis una mano, que en menos de una semana, si es posible para el puente, me tengo que haber decidido.

    Gracias y Saludetes
     

    Adjuntos:

    • bicis1.gif
      bicis1.gif
      Tamaño de archivo:
      120 KB
      Visitas:
      241
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mola mucho la aspen y las bielas cambiatelas rapido porque te vana durar cuatro dias, yo las doble
     
  3. beagm

    beagm Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad me pueden cascar? o sólo si les meto mucha mucha caña, lo digo porque siempre podría cambiarlas antes de comprarla, que me dejan flexibilidad en eso.

    Qué me recomiendas? A qué modelo debería ir?
     
  4. beagm

    beagm Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he estado viendo una Orbea de oferta en Calmera, con freno de disco que no me molan, o sea nada. Un atención pésima por cierto, con respecto a Chapinal, en la calle alcalá no hay color.

    Pero he visto una trek 6500 que no está mal, tiene bloqueo, son 720 €, lo bueno de la trek es que es de 15,5', que parece ser más mi medida. La medida me preocupa.
    Qué os parece esta bici?

    Qué opinión tenéis de las Merida o las Modraker?
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos na si esas son las deore de cuadradillo pasate a unas deore oktalink, porque yo les doble el eje, haciendo el cabrilla en el BMX del velodromo de BC
     


  6. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Bueno esas Scott tienen buena pinta, con ese sloping o como se diga que hará que vayas más comoda ya que será más manejable, si tienes opcion de canjear piezas pide que te pongan una potencia mas corta y un sillin mas ancho, corto y con canal en medio, (ese sillin lo tenía mi mujer en una bici y lo tuvo que cambiar, prueba con specialized o WTB o selle Italia, que tienen sillines específicos para chicas y creo que para vosotras es muy importante, igual que para nosotros!!!) en cuanto a la horquilla me parece que la contessa viene con un muelle mas flojo que hará que aproveches mejor su recorrido, la transmisión te aguantará y no creo que te dé problemas y cuando se te rompa y tengas que cambiarla seguro que estás tan enganchada a esto de la vici que seguro que cambias la bike entera para pasarte al lado oscuro, je,je. Suerte con la elección y sobretodo con la talla, que te aconsejen bien en la tienda y a ser posible que te dejen probar alguna.
    Saludos
     
  7. beagm

    beagm Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me dijo el de Chapinal, potencia más corta y fuera sillín.

    Voy a ver que me traigan la de chica para probarla.

    Sigo mirando...
     

Compartir esta página