Ayuda Biker Bizkainos

Tema en 'Freeride' iniciado por Paitxon, 7 May 2007.

  1. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    Aupa, me preguntaba que es iturriz y donde esta. Puede que sea una pregunta tonta pero ningun amigo mio lo sabe. De paso podrias decirme como se llega

    Gracias
     
  2. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    si es nuestro dh su localizaacion es secreta la verdad demasiadas horas currando y demasiadoo sudor para q continuamente nos lo rebienten.me imaajino q abras visto el video en youtube, ai no se aprecia nada la verdad. ***** y pensar q la peña pregunte en el foro por nuestro querido iturri jajaja q mofa no pense q seriamos tann famosos jejejeje pos ya lo siento pero no podemos decir donde esta y mucho menos en un foro donde podrian verlo miles de personas y miles de domingeros y q ballan a jodernoslo como ocurre siempre.
    P.D se agradece q nuestro trabajo se ballaa reconociendo xdxd
     
  3. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Secret spot .. si se qiuere saver porque vais a venir enplan dos o asi pues agregarnos o algo asi pero ponerlo aqui..malo malo
     
  4. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    es secreto... un entorno muy turbio... don se ha currao muxo y todos los años se hacen zonas nuevas...
     
  5. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    uu abu kurrando.. no konstan esas imagenes en mi memoria
     

  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    porseacaso si ai alguien en el foro que conoce donde esta iturri agradeceriamos q no dijeseis donde se encuentra ya q las horas de pala las pasamos pocos.asi q nos guardamos el privilegio de llevar a quien nosotros queramos a iturri espero q no sea ningun problema salbo para paitxon, ya lo siento demasiadas maalas esperiencias.
     
  7. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Jajaja..**** Gork
     
  8. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    Gracias a todos, pero no tenia tal constancia de que fuese un dh Hecho por vosotros y segun el video de youtube parece que esta wapo.

    Salu2
     
  9. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye beñato, para haber trabajado tanto y haber sudado tanto sigues igual de gordo que siempre... Menos ir de pro, y mas compartir, que el monte no es tuyo. Y ya sabes lo que dice el refran: "Los gordos sabelotodo lo que mas asco me da":meparto
     
  10. harri freeride

    harri freeride Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke gracioso no?¿?¿kada uno es komo es y se le respeta y puede ke haya trabajado mas ke mutxos otros.Y si se lo han kurrado ellos ,ellos decidiran si decirle ala gente donde esta o no,porke aki para poner donde esta...
     
  11. guito

    guito Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu debes ser su novio para defenderle asi no? :love
     
  12. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    Parece que al igual que en todos los spots que son hechos con muchas horas de esfuerzo, el que menos trabaja, siempre es el que mas habla y se cree con derecho a decidir quien monta y quien no...Seguro que Gorka tiene razon, puesto que he encontrado esta foto en la que se ve a Beñato tumbado haciendo el zangano mientras sus colegas curran y sudan de lo lindo en iturri.
    P.D : Vergüenza me daria...
     

    Adjuntos:

  13. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado

    Jajajaja, tienes razon al tio ese se ve que le gusta el suelo, y viendole es comprensible.
    Seguro q es el tipico que va a circuitos nuevos y se pega la ***** nada mas llegar xDD y todos sus "amigos" le dejan tirado.

    POr cierto, en esa foto parece una tortuga panza arriba, es curioso.

    De donde es?
     
  14. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    e tio... q no esta haciendo el zangano... nos dice donde tenemos q hacer las movidas nada mas... cada uno aporta su granito d arena...
     
  15. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    en primer lugar vamos a dejar una cosa clara, el iturri lo he construido yo durante 4 años y no me ha ayudado ni dios.Solamente el ultimo año ha venido alguien y me ha ayudado a construir algo,y los chavales que se han apuntado despues han construido txusta.En segundo lugar me jode mucho que otros se apunten los tantos de algo que no han hecho jamas, ya que se pueden contar con minutos durante estos 4 años la ayuda prestada
     
  16. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    en tercer lugar, el monte es de todos, a pesar de que yo me lo haya currado al 95%, pienso ke si alguien decide venir yo no tengo ningun problema siempre y cuando no solo venga a disfrutar, sino a arreglarlo y crear zonas nuevas, en cuarto lugar, estoy muy kemado de los bikers porretillas que vienen a fumar sus txistus y llenarlo todo de ******, si es asi no esperes que te diga donde esta.
     
  17. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    si respetas el monte y no dejas tus mierdas y estas dispuesto a ayudar kedamos y te lo enseño, si no es asi, olvidate, y por ultimo este es un mensaje para los kurrelas del iturri: si tanto trabajais a ver si me ayudais a quitar las zarzas, en vez de ver como kurro mientras dais saltitos wais ok????
     
  18. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    yo he construido el iturri y kien quiera venir aceptando mis condiciones siempre es bienvenido
     
  19. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    asi ke el ke quiera ke venga pero con pala azada y demas artilugios aparte de la Bici
     
  20. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toa La Razon. Yo Lo Poko Ke E Konstruido Me Lo An Tirao Y No A Servido De Muxo. Pero Aun Asi Pienso Respetarlo Komo E Exo Asta Aora Y Si Eso Exar Un Kable De Vez En Kuando Para Acer Algun Kortao Nuevo Komo El Ke Ice Kon Iñako Y Kortar Esas Zarzas Ke Salen En Verano.

    Saludos
     

Compartir esta página