1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda busco bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Barredo, 26 Jun 2007.

1. Barredo

Barredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo 16 años y soy novato en el foro. Estoy buscando una bici con buena horquilla y frenos de disco pero no se... Q m aconsejais?? No quiero gastar mas de 650€. Por favor necesito ayuda q os parece la conor wrc3A disco?? Por favor alguna ayuda.....:crybaby :crybaby :crybaby :alabando :alabando :alabando :alabando

2. Joni Meloni

Joni Meloni ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola barredo, yo me pillaria una specialized hard rock comp disc (500-600€) para uso normal. Si quisieras acer dual street y cosas de esas me miraria la specialized p1 de segunda mano o una mondraker play2 (700€). espero que te sirva de ayuda. Salu2!

3. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que uso le vas a dar???

4. max_speed

max_speed supersonic!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate una de segunda mano, hay muy buenas ofertas

5. Barredo

Barredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la bici que quiero es para montaña, me gustan los descensos, pero de momento no muy fuertes...:razz:

6. Joni Meloni

Joni Meloni ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces pillate una specialized hardrock comp disc, una mondraker de la serie play o una specialized p1 o p2 de segunda mano.

7. Barredo

Barredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla de la specialized, la rst, no se como es... Estuve mirando una mendiz drako m112 por 625€ lo q pasa sq no m acuerdo d lo q traia xo m parece q era buena bici alguien m puede decir algo sobre ella???

8. ehiztari89

ehiztari89 bikenomano

Me Gusta recibidos:
    0
    la rockrider esta muy bien, con horquilla RS recon y grupos lx. si no tambien te recomiendo la specialized

9. Joni Meloni

Joni Meloni ...

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ****, la specialized de este año trae la rst. Perdon me habia liado con la de 2006. La de un amigo mio es la de 2006 y tiene una marzocchi que esta bastante bien.

10. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas con pensamiento descendedor... te recomiendo una bici a la que si quieres más adelante le puedas incorporar una horquilla con un 130 mm de recorrido. Como te dicen arriba una hard rock disk o una avalanche son bastante polivalentes y endureras.

Si buscas algo un poquito más radical te puedes mirar las mondraker play o una gt ruckus, con el sillin subido para pedalear y cuando vayas a bajar se lo bajas y punto!!

11. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Barredo

Barredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye muchas gracias a todos me estais sirviendo de basante ayuda:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Compartir esta página