Ayuda cambio de componentes de rigida a doble.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Percebe, 7 Jul 2006.

  1. Percebe

    Percebe Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por adelantado por vuestras respuestas.
    Mi duda es la siguiente,poseo en la actualidad una BH S 45 , y quisiera saber si los cambios ( son unos LX ) y el desviador (que es un Deore), el eje de pedalier, etc. me valdrian para una doble, estoy interesado en una Scott genius MC50 del 2004.
    haber quien me puede ayudar, gracias
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Supongo que sí, yo pasé losmandos Deore, bielas truvativ y eje, cambio deore lx, incluso horquilla y frenos Hayes hidráulicos de una decathlón a una lapierre doble.

    Vaya,todo salvo la tija y el desviador, por que la doble necesita un desviador de tiro alto
     
  3. Thorvar

    Thorvar Aprendiz de biker

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, te pueden servir todos los componentes. Los unicos que pueden no servirte son la tija y el desviador delantero, dependiendo de que el diametro del tubo del sillin de la nueva bici, sea identico o no con el de la antigua. En cuanto al desviador, tambien influye si es de tiro superior o inferior. Sin embargo, el desviador Deore, si no recuerdo mal, esta preparado para aceptar el cable tanto por arriba como por abajo, por lo que si el diametro del tubo es el mismo tambien te serviria.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    en una doble, dependiendo del diseño, es posible que necesites un desviador con abrazadera alta o baja, aparte del tiro y del diámetro.
     

Compartir esta página