Ayuda!!! Cambio De Horquilla De Suspension

Tema en 'General' iniciado por javiroma, 27 Jul 2006.

  1. javiroma

    javiroma Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tenia una pregunta a ver si me podriais ayudar. Quiero cambiar la horquilla delantera y no se cual elegir. Mas o menos tengo dos en mente. Una es la Marzocchi XC Comp ETA, y la otra es la Rock Shock TORA 318.
    El uso que le voy a dar es de rally. Si teneis otras sugerencias tambien estoy abierto, pero que no se vayan muxo de ese precio.
    Bueno un saludo y muchas gracias por vuestra colaboracion. :bye
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Bueno, me recuerdas a mi hace 5 meses jaja... Yo me cogí la Marzochi MX Comp ETA y va de lujo, mantenimiento nulo y suavidad asegurada (me cogí la de 120mm, ni punto de comparacion con una TORA que he probado, no se si será la que tu dices. Por ese precio no se si habra alguna Rock Shox Recon, pero creo que son mas caras.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Estoy con Txavi: Marzocchi.
    Aunque si el uso va a ser rallye con una de 105 te sobrará. Si vas a hacer un rallye tranquilo, mirate las Marathon, no se sobre que precio están, pero las MX son para un rally más agresivo (te ahorrarás unos gramos, ya que las Maratthon pesan menos)
     
  4. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo Marzocchi y me va de p.m.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo ahora mismo llevo una Rock shox y me va genial, pero en las opciones que has puesto me quedo con la Marzochi, como dice aoc con 105 mm que te da la Marzochi para Xc vas sobrado, y con el bloqueo creo que la quitas 20 o 30 mm de recorrido, perfecto para als subidas.... eso si no es de las mas ligeras pero si de las que mas traya aguantan.
     

  6. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descaradamente Marzzochi. Yo tuve una mx comp coil 105 mm durante un par de años y unos 6000 km, y no me dio ningun problema. Mientras compañeros de ruta bajando por mismos sitios que yo tenian juego de barras y rotura de retenes con otras horquillas supuestamente mejores. Esto me ha llevado ha comprarme una mx comp eta de 120 mm para mi nueva doble.
    Creo que relación calidad precio marzzochi se desmarca de las demás marcas. Hay horquillas mejores, pero su precio es inalcanzable.
    Un saludo!
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin pensarlo Marzzochi, no te arrepentirás.
     

Compartir esta página