ayuda camelback

Tema en 'Accesorios' iniciado por fermsx, 11 May 2007.

  1. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    Perdonad mi ignorancia, pero soy novato en lo del mtb. con la llegada de los calores me planteé comprarme una camelback; Fui al decarton y me compré una de marca rockrider, pero hoy al ir a estrenarla para hacer una salida, me doy cuenta de que de la tetina no sale agua, que no hay ningun agujero. Mi duda es la siguiente: ¿hay que perforarla o hacerle algun agujero pare que salga el agua? muchas gracias y un saludo.
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Primero tienes que 'abrirla', creo que las decathlon se abren tirando de ellas. Las Camelback tienen una pequeña llave de paso.

    Depués tienes que morder la punta y ya te saldrá el agua. No hace falta que le metas el cuchillo, :taz
     
  3. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos, por lo que veo, aquí llamamos camelback a todas la mochilas para hidratación. Siendo Camelback una marca más de entre una multitud de ellas, puede ser que varíen unos modelos de otros. Como en el tema de la boquilla, cierre de bolsas para agua, etc. Las hay con pasador, otras con tapón de rosca, etc.

    Por cierto, el otro día estuve leyendo que en cuanto a mantener el agua fresca durante más tiempo, la Camelback, es una de las que peor parada salía de la comparativa. Curiosamente.

    Un saludo.
     
  4. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    he probado haciendo lo que dices, se habre cual bidon normal, pero lo de morder, ni sale agua ni na, por eso preguntaba por lo de hacerle un agujero.:scratch
     
  5. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso no tendrás más remedio que empinarte la mochila y beber como en una bota.

    Un saludo.
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    No la agujerees. Hay que retorcerla (hay que aplastarla y hacerla girar así entre los dedos). Ya trae una hendidura hecha, que se acaba de desgarrar al retorcerla y ya te sale el agua (para que salga, hay que morder para que se abra la hendidura).
    Yo tengo una Decathlon hace ya bastante tiempo y estoy encantado con ella.
     
  7. dieg0

    dieg0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me pasa lo mismo, me acabo de comprar una mochila de hidratación en decathlon y la tetina viene también cerrada, y estoy mordiendo pero ***** xD, el recubrimiento de goma es bastante grueso. No se si en los de ahora tienes que hacerle tu la raja o lo que sea pero mordiendo y retorciendo creo que no voy a ser capaz. Algún consejillo?¿ Es que me da rollo cortarlo por si lo quiero cambiar, que bueno, el problema sería la tetina en caso de devolverla pero bueno.

    Graciass
     
  8. dieg0

    dieg0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Vale ya está, le he clavado los colmillos bien fuerte y por fin rompió la membrana que trae, pero joe si no sabes que hay q hacerlo así la acabas cortando y escarallas la tetina toda. Pues eso, solucionado :)
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Anda que no tiene tiempo este post... hazle un rajita a lo largo con un cutter, es lo mejor.

    Saludos.
     
  10. dieg0

    dieg0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    ya, una vez q me di cuenta por donde rompio pues pa la próxima lo rajo jeje, el post... es el que encontré en el buscador, seguró q a alguien tb le vale el temilla :p

    Por cierto por 14.95 está de p madre, nunca usé camelback, pero bueno esto de llevar la mochililla atrás es más cómodo de lo que pensaba, el camelback q tenía pensado pillarme costaba 60 € de caracterísiticas similares con bolsillos y eso y es que es mucha diferencia de precio, y parece según estoy leyendo q no van mal las mochilas estás Rockrider.
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No van mal no. Un colega tiene y le va bien. PEro bueno camelbak puedes encontrar por ejemplo en ebay. Yo me compre una M.U.L.E. hace un tiempo y no llegó a 30€. Tuve suerte, porque vi alguna otra que salió por unos 50€, pero ya ves, me salió barata creo yo. Estaba nueva, ese es otro punto importante!jeje.
     
  12. FX_vader

    FX_vader Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    HABLAMOS DE CAMELBAK
    soy de una ciudad con una temperatura muy alta , quisiera saber que tan conveniente es colocarle hielo al camelbak , es bueno , o no es recomendable , deseo saber porque lo ultimo que quiero es dañar mi mochila
     

Compartir esta página