ayuda camelback

Tema en 'Accesorios' iniciado por fermsx, 11 May 2007.

  1. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    Perdonad mi ignorancia, pero soy novato en lo del mtb. con la llegada de los calores me planteé comprarme una camelback; Fui al decarton y me compré una de marca rockrider, pero hoy al ir a estrenarla para hacer una salida, me doy cuenta de que de la tetina no sale agua, que no hay ningun agujero. Mi duda es la siguiente: ¿hay que perforarla o hacerle algun agujero pare que salga el agua? muchas gracias y un saludo.
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Primero tienes que 'abrirla', creo que las decathlon se abren tirando de ellas. Las Camelback tienen una pequeña llave de paso.

    Depués tienes que morder la punta y ya te saldrá el agua. No hace falta que le metas el cuchillo, :taz
     
  3. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos, por lo que veo, aquí llamamos camelback a todas la mochilas para hidratación. Siendo Camelback una marca más de entre una multitud de ellas, puede ser que varíen unos modelos de otros. Como en el tema de la boquilla, cierre de bolsas para agua, etc. Las hay con pasador, otras con tapón de rosca, etc.

    Por cierto, el otro día estuve leyendo que en cuanto a mantener el agua fresca durante más tiempo, la Camelback, es una de las que peor parada salía de la comparativa. Curiosamente.

    Un saludo.
     
  4. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    he probado haciendo lo que dices, se habre cual bidon normal, pero lo de morder, ni sale agua ni na, por eso preguntaba por lo de hacerle un agujero.:scratch