ayuda canonndale -santa cruz

Tema en 'Enduro' iniciado por carpy, 12 Ene 2007.

  1. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Las dos bicis van bien, coje la que mas te guste, ahora si te da por coger la Prophet y te lo puedes permitir, pillala con Lefty.......
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no se que le veis a las lefty, la he probado y va bien pero pefiero la rigidez de las 2 botellas y un eje de 20 aunque pesen más.
     
  3. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas seguro es que me compre la prophet espero que me salga bien y no me arrepienta
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no he probado las lefty de 140,pero tengo una de 100 en carbono y en la prophet una AM 1 sl con eje pasante y la verdad,es mas precisa de direccion la lefty q la AM.igual,en la version con mas recorrido,cambia la cosa.
    ademas,el servicio tecnico q tienen las lefty en BCN,es el mejor q hay actualmente en España.aun q quiza eso no quiera decir nada,q todos sabeis como van el resto de servicios tecnicos de horquillas...
     
  5. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9

    ¿?Sorprendente, yo he probado la lefty de 140 aunque no he podido hacer una comparación directa, pero la sl al mínimo de recorrido da una sensación bestial de rigidez, ahora que he tenido que poner una minute 100 mientras me reparan la otra lo he notado mucho.
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Cualquiera de las dos te dara muchas satisfaciones, personalmente, prefiero la prophet, sera por que tengo una, en cualquier caso si te decantas por la prophet, intenta que tenga letty, es lo mejor que he probado nunca. saludos y a disfrutar del monte.
     
  7. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Prophet sin dudarlo..
     
  8. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola gracias por todas vuestras opiniones
    al final me he comprado la prophet pero con la pike porque a mi esto de ir con una sola barra me da un poco de miedo
    compañeros esta semana seguramente la tendre ya me ayudareis para ajustarla que presiones teneis en el amortiguador trasero me la podeis pasar para salir de alguna cosa y asi ya no me costara tanto ponerla a mi gusto

    si teneis algun consejo acepto opiniones
    ya colgare las fotos de la prophet 2 mx
    gracias por todo
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    lo tienes crudo con la eleccion, yo por estetica santa cruz, por accesibilidad por poder comprarla en cualquier tienda cannondale, y funcionamiento?????? las dos. lo dicho lo tienes crudo pero lo bueno es que elijas la que elijas ACERTARAS. saludos
     
  10. palolo

    palolo Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola carpi ,yo tengo la prophet 800 con lefty de 140 y atras lo mismo y es una pasada ,sin ir mas lejos ayer me marque un descensito y no veas como queme adrenalina por los cuatro costaos ,ya e tenido unas cuantas bicis y sin duda prophet ,si ya la tienes nos contaras como va
    saludos lolo
     
  11. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    la prophet es una máquina cojonuda y con un sistema sencillo de mantener en optimas condiciones. creo que has adquirido la bici mas equilibrada del mercado. Si me dices tu peso y el amortiguador que lleva te digos las presiones que recomienda cannondale. ciao y a disfrutar mientras el frio lo permita.
     
  12. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola jose luis gracias por el interes mi peso es de 76 kg el amortiguador es el rockskox pearl 3.3 air
    gracias y algun consejo mas se acepta
     

Compartir esta página