Ayuda cantantes!! Lío con equipo de voces

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Vege, 9 Nov 2005.

  1. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Bueno, que a lo mejor no hay nadie que me pueda ayudar, pero como no kiero cagarla, pues no pasa ná por probar en el foro.

    Pues la cosa es que he decidío renovar el equipo de voces. Canto en un grupo de metal:banda y sólo lo quiero para cantar en el ensayo.
    En un principio he pensado en pillarme el mezclador amplificado behringer PMH2000 (2x250w y con efectos), que está muy bien de precio. Otras opciones en el tema de mezcladores amplificados son el Yamaha 66m (2x300w sin efectos) y el Yamaha EMX 212s (con efectos y 2x200w, que igual se puede quedar algo corto), y el behringer PMH 880s (400+400 w)
    En cuanto a altavoces tengo casi claro que me decantaré por los Peavey pro 12 (200w rms, 400w program), a no ser que los st-12 (125 rms, 250w program) me den suficiente potencia. También estoy barajando los fame ps 12B de 200w rms a 8 ohmios. Si alguien me pudiera aconsejar o tuviera experiencia con este material le agradecería que me ayudara. He buscao foros sobre el tema pero no ha habido suerte, si sabeis alguno...

    Por favor, echadme una manilla que estoy un poco liao y sólo dispongo de unos 600 eurillos :-D
     

Compartir esta página