1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda chillido en los frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por WELDER, 6 Sep 2006.

1. WELDER

WELDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas hace un par de meses me compre una bici nueva concretamente una kona dawg primo del 06 y desde que la compre me chillaban los frenos unos hayes nine . en la tienda y por lo que me an comentado es normal que le suenen un poco los frenos mientras que se hacen las pastillas a los dioscos, pero creo que con unas diez o doce salidas se les deverian de haber quitado pero aun le suenan un poco cuando voy a baja velocidad . estoy desesperado ese sonidito me trae loco incluso se me quitan las ganas de salir al campo os lo juro haber si a alguien le a pasado y me hecha un cable ayudaaaaaaaaaaa un saludo :comor3

2. arn74

arn74 FRSM Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor es que tienes un poco de vibracion en la rueda o en la pinza, compruevalo y si no de resultado, limpia el disco con alcohol hisopropilico por si acaso hay un poquito de aceite o simplemente suciedad, si no es nada de eso pasate a unas pastillas de compuesto un poco mas blando y creo que estara solucionado

salu2

Compartir esta página