Ayuda circuito

Tema en 'Freeride' iniciado por cannondale, 29 Mar 2005.

  1. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal, me acabo de registrar y quería pediros ayuda.

    Estoy pensando en construir un circuito tipo bmx pero para usarlo con MTB, no quiero hacer nada gigante ni con anchuras de carril ni saltos exageradas, pero quería que me dieseis consejos sobre cómo es mejor hacer las mesetas, saltos, peraltes, etc. para el uso que le vamos a dar.

    Si teneis alguna dirección donde haya algún plano de circuitos o así os lo agradecería.


    gracias
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    de donde eres??
    lo digo por que dependiendo de la zona te puedo poner en contacto con gente que saven de tema.

    Tambien es interesante si lo quieres hacer en una finca publica o en una zona que te hallan cedido. :wink:
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
  4. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de pamplona, y estoy pensando hacerlo en un antiguo circuito de motocross que ya no se usa, en su tiempo nos lo cedió el ayuntamiento pero al vender las motos ya nadie lo usa y está muy descuidado.
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues ya tardais antes de que se arrepientan, que alguien os deje una excavadora y al lio, empezar al menos, luego ya lo ireis mejorando, eso si se tiene que usar, si hay ambiente mejor que un solar lleno de bultos y matojos con cuatro bicis saltando. Ambiente, jovenes saltando eso les gusta a los ayuntamientos, mejor ahi que en otro sitio con otras cosas,esa es la frase .

    Mucha suerte
     

  6. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pixapi eso deberias decirselo a los ayuntamientos de las palmas de Gran Canaria
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    cristian, pasame un mail y les hacemos spam :wink: :mrgreen: :mrgreen:

    En bici park, bueno futuro bici park de mi pueblo, debe estar acabado en unos dos meses, es provisional y sólo tienes opciones de trasladarse a unos terrenos deinitivos si el suo y aceptación del mismo lo merece. O sea que cuando este acabado y tu recuperado de tu lesión de cojes el avión y te vienes...
     

Compartir esta página