Ayuda! Como Colocar Correctamente Las Calas De Unos Pedales En Las Zapatillas????????

Tema en 'General' iniciado por PLANIYO, 10 Jul 2007.

  1. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me He Comprado Unos Crankbrothers La Cala Que Lleva 2 Circulos Se Pone En La Derecha O En La Izquierda?? Las Instrucciones Estan En Ingles.. Pero Por Lo Pone Dice Que La Mayoria De Ciclistas Prefieren La De Los 2 Circulos En La Derecha.. Pero Puede Ponerse Alreves

    Y La Posicion En La Zapatilla? Como Se Pone Correctamente¿? Hacia Delante - Hacia Detras..

    Tiene Que Coincidir Con La Palma Del Pie No? (donde Terminan Los Dedos)
     
  2. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    nadie?
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sobre la colocación de la cala en la planta del pie te aconsejo que lo hagas en la parte con la que sueles hacer más presión al apoyarte en el suelo. En mi caso es en la parte detrás del dedo gordo, como la mayoría de la gente. Date cuenta que en ese punto es con el que vas a estar dándote impulso durante toda la ruta.
    Con respecto a la posición de la cala derecha-izquierda no te puedo ayudar. Llevé unos CB hace tiempo y los aborrecí pero creo que ni me fijé si tenían dos circulitos o media docena.
     
  4. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Los circulos esos son para tener 15 ó 20º de giro antes de soltarlos, eso ya depende de como los quieras tener. Lo que no me acuerdo es como iban posicionados.
     

Compartir esta página