Ayuda como guardar tracks en el gps

Tema en 'GPS' iniciado por MERENGUES, 6 Ago 2007.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Queria que me dijerais como se guardan varios tracks de varios dias sin perder toda la informacion, como Km , tiempos, alturas etc de cada dia. Voy a hacer una ruta de varios dias y queria conservarlos todos los datos de cada dias.
    Se que si guardo cada dia, al dia siguiente solo me queda lo que es el recorrido pero pierdo todo el resto de informacion, se que hay una manera de hacer no se si reseteando los campos de datos cada dia o el track log no se a ver si me podeis ayudar.
    Gracias.
     
  2. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    hola merengues, puedes disminuir el intervalo de grabacion para disminuir los puntos del tracklog, y que te quepa toda la ruta (muchas veces lo tenemos con muchos puntos sin ser necesario), o si tu gps tiene tarjeta de memoria grabarlo en ella (el traklog diario), y luego la descargas directamente al ordenador. Si hay otras maneras las desconozco. Feliz ruta, suerte.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Si tienes uno con tarjeta, activa en la configuracion del tracklog la pestaña para que tambien lo guarde en la tarjeta y olvidate de guardarlos hasta que no llegues a casa. Sino lo que te ha dicho trekba es la única solución.
     

Compartir esta página