1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda compra bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peperuiz, 16 Dic 2006.

1. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En goodbikes tienen la gt i-drive 4 3.0 por 799 i la gt i-drive 5 3.0 por 998, q opinais?
    Llevan frenos hidraulicos las 2?
    Esta claro q cuanto mas azucar mas dulce, pero con la i-drive 4 de 799 seria suficiente para disfrutar por la mountain e ir cómodo al bajar y subir?

2. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería mas interesante comprar la rockrider 9.1 por 899?

3. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate Mejor La Gt

4. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del planteamiento, la 4 es mas cross country la 5 es mas enduro...las dos son muy interesantes, pero algo mas pesadas que sus equivalentes de la competencia, es lo que tiene el i-drive!! si solo buscas mas comodidad sin grandes pretensiones pilla la 4....a mi me parece una gran oferta!!
    ah....y la Jamis xlt? por 1049€ esta muuuuuy bien!! ahora esa es mas enduro tambien, para pllar la i-drive 5 me iria a la Jamis antes...

5. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el cross-country y el enduro??
    Yo sobretodo lo q hago son trialeras, senderos a no mucha velocidad, y bajar rapidito pero controlando, aunq tambien me toca subir, porque como ya sabeis todo para bajar hay primero que subir, jeje
    Esto seria enduro o cross-country?

6. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 799€ que vale la gt i-drive 4 3.0 habria alguna de su mismo nivel por ese precio?

7. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba lleva frenos hidraulicos la gt 4 3.0?? Perdon por tanta preguntita pero necesito saberlo

8. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    veras si no vas a bajar muy rapido ni lo pretendes, vete a la 4, cross country-rally, la suspension de atras da unos 100mm de recorrido, mas que suficientes si no tienes mayores pretensiones, la 5 es una enduro, su recorrido de la suspension trasera son 135, 130 alante...... y la cosa consiste en poder disfrutar mas bajando aun a costa de tirar de mas peso...y perder mas energia por movimientos "no deseados" pero bueno se supone que el i-drive esta para evitar eso....Por cierto creo que los frenos son mecanicos, creo que son unos avid (no se distingue y no lo pone) si son avid mejor que sean mecanicos a la ****** de Hayes sole que lleva el modelo de '07 que son hidraulicos, ya ves!!
    Por ultimo mira la K2 lithium 3.0 ....es mi bici va muy bien baja como la i-drive 5 y sube y pesa como la i-drive 4...y andan de liquidacion tambien!!

9. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

10. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto tu bici la k2 lithium 3.0 y está muy guapa, lleva frenos hidraulicos avid bb7? Donde la compraste, y dices que ahora estaran de liquidacion de la temporada 2006 pero por precio podría competir con la gt idrive 4 3.0? Es decir por 800€.
    Que horquilla lleva?
    Es q tengo miedo a que se me quede corta la gt 4 3.0, y quiero ver otras opciones pero por no mas pasta, no se si sera posible
    Agradezco tu colaboracion

11. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya por último, o eso espero, es q me corroe la duda, y entre la tuya la k2 lithium 3.0 y la decathlon 9.1???? Tu opinion supongo q se decantara hacia la k2 pero la decathlon 9.1 lleva frenos hidraulicos hayes nine, rock shox tora... la k2 por componentes puede competir contra la decarton?? O por el cuadro?

12. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, perdon pero hoy he estado disfrutando de mi maquinon!!...bueno la mia es una 3.0 de 05 lleva Manitou Splice de 130mm ..como la gt 5, y de componentes no es extraordinaria...grupo Sram x7, bielas Truvativ blaze, manillar, tija, y potencia promax, ruedas Sun cr18 con buje Shimano 475...y los frenos Avid BB5 de 160mm mecanicos no hidraulicos...que son la caña por cierto y no hay que sangrarlos!! la de 06 es igual pero lleva una Rock Shox Tora y amortiguador Rock Shox tb (la mia fox) y creo que lleva Hayes por frenos (error, horror) en fin...resumiendo lo mejor de la Lithium es su cuadro, para mi mejor que el decarton y el GT 5, la razón: es tan efectivo como el sistema i-drive pero mas liguero, y no he probado la deca pero creo que su cuadro es menos riguido...
    por ultimo PILLA LA QUE MAS TE MOLE!! las tres son buenas opciones...pero la gt 5 es la mas pesada, si la elijes, tenlo presente

13. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto la compre en Spin pro center en Granada...pero ahora todas la tiendas tienen modelos 06 con descuento...la ultima Lithium de 05 la vendieron hace poco por 850€...un chollo!! y las 06 estan sobre 1000€

Compartir esta página