ayuda compra bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por flag, 4 Oct 2005.

  1. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual de estas dos pillar. Mi presupuesto es como mucho 900€, :
    las opciones son la merida matts speed disc 2006 o la mmr warrior 2006.
    -Merida: shimano derore dual y cambio xt alumino 7005. http://dedi51.your-server.de/meridaa/s0_global/main_control.php? group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=19
    -Mmr: shimano lx y cambio xt aluminio 6161?. http://www.mmrbikes.com/mtb/index.php
    (Esta son del 2005 pq todavia no han actualizado la página pero no varian mucho).

    A ver que opiniones me dais y con cual os quedariais, yo mmr no la conozco y no se que tal bici son, merida la conozco un poco más pero tampoco las he probado.
     
  2. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre animaros a dar alguna respuesta que seguro que habeis oido hablar de estas bicis. No se si son fiables, dan problemas o si tirar por las americanas (trek 6500) pero q vienen con peores componentes. Venga que me la tengo que pillar antes del verano jejeje, a ver si en un par de semanas con vuestros consejos me ayudais ha hacer una buena elección.
     
  3. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Yo te puedo comentar mi experienza personal. Me compré una Scott Scale 60 por 750 € (rebajada) y la verdad es que es una bici que sube que se las pela, cuesta mas de lo normal levantar la rueda delantera cuando vas por una pendiente excesiva. Pero por temas de un golpe del transportista( suspesion delantera rota), decidí devolverla y comprarme una trek 6500 disc en mi tienda del barrio ( por mas seguridad) y por 950 € tengo una bici que es la *****, sube prácticamente igual de bien que la Scott, pero bajando es la ***** con los frenos de disco que lleva.
    Un saludo
     
  4. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de las merida y mmr has oido algo.
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    weno, poz yo te voy a contar la mia, me compre una b-pro zs7 en navidades por 650 € para mi ke no tenia experiencia en temas de precios ni de calidad de bicis, pensaba ke era una bomba...pues nada, en agosto,la primera semana se me raja el cuadro y por la garantia mande a pedir otro, al corte ingles, me vino el finde pasao,dos meses despues,se ke tu has dixo de esas dos marcas y en ningun momento has nombrado a las b-pro,pero por si lo tenias en mente,no te lo aconsejo,aparte del cuadro me da muxa lata otras cosas,ese es mi consejo,suerte con la compra y ke te salga wena la derbi ;) saludos desde las islas afortunadas!
     


  6. joracate

    joracate Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Flag, las caracteristicas del modelo nuevo de la Merida estan aquí, http://dedi51.your-server.de/merida...ol.php?group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=19 aunque este modelo es sin discos.

    Yo tengo casi la misma duda que tu, MMR warrior con orquilla Marzochi MX Eta o Merida Matts special edition disc 2006, esta viene con una orquilla Axel platinium, al final casi seguro que me decante por la Merida pese a que es un pelin mas cara y tiene una orquilla peor, pero el resto de componenetes son mejores y el cuadro me gusta mas.

    Salu2
     
  7. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta más el cuadro de la merida, pero no se cual sera de mejor calidad, esa es mi duda, no se que hacer pq son unas pelas y si meto la pata me joderia bastante.
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Para mi, en ese precio la mejor opción del mercado es la BH A65k6 Expert Pro Disk Oro, es una pasada, completisima, muy ligera y solo por 949 €.
     
  9. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo creo que son todos los cuadros similares pero no lo se? En algunas vienen mejores componentes por el mismo precio y eso me hace dudar(pej:mmr, bh).
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    El mmr, no lo se, pero el bh te garantizo que es un buen cuadro, por supuesto no llega a los acabados de las grandes marcas pero tambien la diferencia de precio es muy considerable.
     

Compartir esta página