ayuda compra bici

Tema en 'General' iniciado por asturmon, 16 Jun 2006.

  1. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola a todos, estoy mirando para comprar bici de carrtera, sería mi primera flaca, por lo que busco una bici cómoda y un presupuesto de unos 600-700€.
    Ya tengo unas pocas opciones y me gustaría saber que os parecen o si coneceis alguna mejor sin salirme mucho del presupuesto (que ya sabemos como somos todos en este nuestro foro):

    -Decathlon sport3 (no la conocía hasta hoy) ....... 699€
    cuadro aluminio tirantes de carbono
    horquilla de carbono
    grupo tiagra 3x9 (el pedalier decarton)

    - bh liberti seguros mirage ............... 625€
    cuadro aluminio
    horquilla de carbono
    grupo campi mirage compact (pedalier fsa)

    - bh l32d6............................699€
    cuadro aluminio
    horquilla de carbono
    grupo 105 3x10 (pedalier fsa)

    - orbea enol..............570€
    cuadro aluminio
    horquilla de carbono
    grupo sora 3x8

    Mis impresiones, veo el mejor cuadro el de la orbea, la más equilibrada las bh y me sorprende la decarton con un cuadro aluminio/carbono.
    Tengo dudas si pillar 3 platos o compact (si vale de algo mi forma física es media-baja, en bici algo rutillas de 30-40km.) ........ ya veis, soy un mar de dudas, así que acepto sujerencias, echarme un cable, plis, a ver si así me aclaro algo.
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues cualquiera de las dos opciones es válida, aunque con el triple siempre tienes 10 coronas mas jejejeje al tener un plato más que cuando vas pajarito no veas que bien viene.
    Yo me pillaría la BhL32 ya que lleva 105 que va muy suave de 10 y con triple plato y bielas FSA.
    Eso sí a cualquiera de las bicis que me comentas cuando empieces a hacer km a lo burro ya verás como te piden unas ruedas un poco mejores, pero para mpezar de sobra.
    Salu2
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Bhl32, es la mejor opcion, bueno mañana te doi las razones que son las 4.05 de la mañana i tengo sueño! dew saludoss!
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    jejeje.... tranquilo, no hay prisa.
    Por cierto se me olvidaba otro modelo:

    MMR sport tiagra
    cuadro aluminio-horquilla carbono
    grupo tiagra entero 3x9 (componenets deda)
    ruedas shimano r500
    MMR sport xenon
    cuadro aluminio-horquilla carbono
    grupo campi xenon entero
    ruedas MAVIC Aksium

    Me gustan.
    De éstas no se el precio todavía (de catalogo 750€, me imagino que bajará a mi presupuesto), no la he visto en directo, pero ya tuve una mmr de montaña y quedé muy contento, además es posible que montada con el 105 no se escape por mucho pillandola de oferta (que dentro de poco ya empezarán a aparecer las del 07)..

    Hay unas cosas que no controlo nada:

    campi o shimano, es decir, shimano tiagra o campi xenon?

    ruedas: shimano r500 o Mavic aksium

    Por cierto, éstas MMR mejor , peor o igual que la bh que dice pasku.
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Bh mejor, sin duda la Bh 32, yo ya te dí mis razones, jjejejeje.
    ***** esto de ir a Sabiñanigo para la Qh esta tarde no me deja dormir.
    Salu2
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    creo que la bh 32 es la mejor opcion , ya viene con 10v yo no compraria siendo bici nueva una 9v
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    estoy de acuerdo con la bh32, me parece la mejor opcion, ahora bien, yo que tu pondria compact.
    a ver, poco a poco vas a empezar a andar, cada vez mas km, pero me imagino que en el primer mes no te pondras a subir un puerto de la leche, ocn unas pendientes dignas del tour de flandes, me explico, si pones compact, 50-34. con 12-25,12-27 o 13-27 tendras un desarrollo mas que suficiente para subir puertos de ''gama'' media-alta, con el timepo iras ganando fuerza, fondo y y el compact nunca se te quedara corto, pero no echaras de menos esos desarrollos que te pueden sacar de mas de un apuro.
    ademas, bueno, las distintas virtudes ya mencionadas con anterioridad como el facil manejo y la simplicaidad del compact respecto al triple plato.

    desde mi putno de vista, compact, ten en cuenta que con un 34-26 subes mas desahogao que con un 30-23... asique no se.. creo que no hay color
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    en 9 velocidades no compres nada porque ya estan las 10, a ver que una velocidad no se nota, pero dar un paso atras.

    yo de ti pondria shimano, esto es muy personal, yo personlmente pondria shimano. Y de ruedas ninguna de las 2 son gran cosa, pero con la mala experiencia que tuve con las r500, le pondria las aksium.

    yo ya te dije anoche(o la madrugada) que yo de ti compraria el bh, relacion calidad/precio/prestaciones esta muy bien, y el cuadro en bueno, es un Bh.
    Un saludo
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    yo me pille la L35 que es la misma que la L32 pero con los tirantes traseros de carbono, y estoy muy contento, yo creo que es la mejor opcion la L32 como dice pasku. un saludo
     

Compartir esta página