Ayuda Compra Bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SOHAI, 16 Abr 2007.

  1. SOHAI

    SOHAI Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en primer lugar decir que he estado leyendo el foro y me parece que esta de pm sobre todo hay muy buen rollo entre la gente y eso es de agradecer.........

    soy novato en esto del bmx y me interesa mucho iniciarme en el tema. me gustaria ke me aconsejaseis para comprar una bici para principiantes(la voy a usar sobre todo para modo street)...he estado mirando por ahi y como no me puedo gastar mas de 120 euros he visto que en cuanto a precio lo mejor ke puedo comprar es la bici bmx ke venden en el decathlon por 119 euros y una monty modelo 112 por 90 euros de segunda mano ke he visto......ke me aconsejais???...UN saludo y muchas gracias de antemano por ayudarme
     
  2. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pos mira yo si fuera tu me esperaria un poco mas porque si te compras una monty o una decarton te va a salir mas cara arreglarla que comprarla...asi que te aconsejo que ahorres hasta los 200€ y apartir de eso vas mirando....o si no busca mas opciones cn 120€ aunque no se si encontraras mucho...te dejo aki una pajina para que mires que esas bmx no estan mal... www.freeagentbmx.com
    saludos y bienbenido..
     

Compartir esta página